Estos tapones para dormir, con más de 76.000 valoraciones en Amazon, son fáciles de colocar y aíslan del ruido
Hechos en silicona suave y flexible, los tapones para los oídos Loop Quiet se venden en seis colores, tienen un diseño mini ‘in-ear’ y cuatro tamaños de almohadilla
La contaminación acústica es una molestia crónica que afecta a cada vez más ciudadanos en la Unión Europea. Y no solo caminando por la ciudad, yendo en transporte público o tomando algo en un bar, también cuando llegamos a casa. Con el objetivo de minimizar el ruido dentro de ella, sobre todo para protegernos de los sonidos ocasionados por el vecino de al lado o aislarnos de la música alta los fines de semana, podemos recurrir a los tapones para dormir más vendidos en la plataforma Amazon, de la marca Loop Quiet.
Unos accesorios que reducirán el ruido exterior de manera inmediata gracias a los materiales empleados y a su diseño in-ear, es decir, aquellos que se introducen en el oído. También son los tapones con el mayor número de opiniones: supera la cifra de las 76.000.
Si nos detenemos en los apartados que más han conquistado a los usuarios, destacan su suavidad, comodidad, la calidad del sueño que promueven, su carácter portátil y, por supuesto, la calidad relación calidad-precio. “He probado de todas clases y éstos son los más cómodos que he tenido, se adaptan perfectamente y aíslan del ruido de tráfico y los propios de una comunidad de vecinos”, dice, satisfecha, una compradora.
Reducción máxima de ruido, fabricados en silicona suave y en cuatro tamaños
Uno de los mayores inconvenientes de utilizar los típicos tapones para los oídos hechos en espuma, cera o silicona es que acaban molestando según la posición en la que nos los pongamos, sobre todo, en el momento de dormir. Sin embargo, al adquirir los tapones para los oídos Loop Quiet este problema se elimina al instante. Estos se encuentran revestidos de silicona suave y flexible, son muy livianos y se adaptan fácilmente, gracias a su diseño circular.
“Encajan bien sin ejercer presión en la pared del oído y eso lo agradezco”, sostiene un segundo usuario. Un tercer comprador los alaba por encima de los confeccionados con otros materiales: “Atenúan perfectamente los ruidos bruscos, y casi eliminan los ruidos menores”. Otra de sus ventajas la encontramos en sus ocho almohadillas adicionales, disponibles dentro del pack en distintos tamaños para cada tamaño de oreja: desde la XS hasta la L.
Algo imprescindible cuando queremos que nos aíslen de manera adecuada del exterior, sobre todo, para lograr una reducción máxima del ruido de hasta 27 decibelios. “Si tienes problemas con los ruidos para dormir estos son los tuyos, merece la pena cada euro. No molesta en absoluto al dormir de lado y la reducción de ruido es increíble”, comenta un cuarto usuario.
Reutilizables, lavables, con estuche y a la venta en seis colores
A diferencia de otros modelos, estos tapones para dormir disponibles en Amazon y con una valoración de 4 sobre 5 estrellas se pueden usar tantas veces queramos y limpiar sin dificultad con agua y jabón de manos. ¿Lo mejor? Que son aptos también para pieles sensibles y no son necesarios darles forma previamente.
“Son versátiles y prácticos, al igual que su estuche, que va conmigo a todos lados colocado en el llavero”, sostiene Gonzalo. En cuanto a su diseño exterior, estos tapones son ideales para adquirirlos como regalo, dado que podemos elegirlo en seis atractivos colores: desde clásico negro o azul oscuro, a otros como el verde, el rosa, el blanco o en tonos más cálidos, como el rojo.
Tres características técnicas que los hacen únicos
Los tapones para los oídos Loop Quiet usan tres métodos de filtrado del ruido exterior con una tecnología más avanzada y muy diferente con respecto al uso de los clásicos tapones, a saber: la denominada resonancia acústica (mejorada a través del canal acústico), la reducción de frecuencias (gracias a la actuación de su filtro) y el ajuste ceñido de sus almohadillas (sellando cómodamente el canal auditivo).
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de enero de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.