_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Calcetines térmicos para mujer y hombre con los que mantener los pies calientes en invierno

Estos ‘packs’ de calcetines para el frío registran valoraciones muy positivas en Amazon y son cómodos y bonitos

calcetines térmicos para hombre y mujer invierno
Los calcetines térmicos ayudan a mantener los pies calientes y secos cuando llega el invierno. GETTY IMAGES.

Cuando llega el frío hemos de adaptar nuestro armario a las necesidades específicas de la temporada para conseguir un extra de calidez en zonas como la cabeza, las manos o los pies y que no aparezcan rojeces, grietas o ampollas en la piel.

En el caso de los pies, la recomendación de los expertos es elegir calcetines confeccionados en materiales cálidos como la lana, pero que también sean técnicos y transpirables para que los pies se mantenga secos y no surjan rozaduras con la fricción.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado en Amazon dos modelos, para hombre y mujer, que cumplen con estos requisitos y que cuentan con notas medias muy buenas otorgadas por los compradores. Se trata de calcetines térmicos para el frío que, además, cuidan la estética y el bienestar de la piel.

Calcetines térmicos para mujer: pack de cinco

Disponibles en siete combinaciones de color, estos calcetines para el frío son unos de los mejor valorados en Amazon para mujer gracias a la calidez y comodidad que aseguran.

Para lograrlo tienen un acabado ligeramente elástico, son transpirables, y el tejido Terry de la parte interior ayuda a reducir la fricción entre el pie y el zapato para evitar rozaduras o heridas cuando se camina mucho o se practica deporte. Se adaptan a números de pie desde el 35 al 42.

calcetines térmicos para el frío mujer
Algunos de los colores en los que pueden conseguirse los calcetines técnicos para mujer. MOSOTECH.

Calcetines térmicos para hombre: cinco pares gruesos

Estos calcetines de hombre para el invierno se ajustan a tallas desde la 39 a la 45 y son adecuados para adaptarse a situaciones de frío extremo. Están confeccionados en un material resistente y cómodo para mantener los pies cálidos en cualquier situación y que, al mismo tiempo, resulten agradables al tacto.

Son unos calcetines térmicos que absorben muy bien la humedad, evitan malos olores y no pican cuando se llevan puestos. Tampoco incluyen costuras y el talón está reforzado para asegurar que no se producen heridas en los pies.

calcetines térmicos hombre para el invierno
Gris, azul marino o negro son algunos de los tonos de estos calcetines de hombre para el frío. MOSOTECH.

Calcetines calentitos y térmicos para el frío

Ambos modelos son muy demandados en Amazon y cuenta, además, con valoraciones muy positivas. “Son muy calentitos. Ideales para las frioleras como yo”, indica una de las usuarias de Amazon que ha adquirido el pack de calcetines térmicos para mujer. Por su parte, los clientes masculinos destacan de los suyos: “Son perfectos. Ni muy gordos ni finos. Y supersuaves y cómodos”.

Además de para renovar el armario de invierno y lucir con prendas de exterior, estos calcetines calentitos son adecuados para protegerse de las bajas temperaturas en casa o para regalar en Navidad.

calcetines térmicos para hombre y mujer
Así quedan estos calcetines térmicos para hombre y mujer. MOSOTECH.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de diciembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_