_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Probamos ‘Telescopic Lift’ de L’Oréal Paris: la máscara de pestañas de la que todo el mundo habla

Con una fórmula innovadora que crea un efecto ‘lifting’, esta máscara de pestañas arrasa en ventas y en crítica

Máscara de pestañas 'Telescopic Lift Extra black' de L'Oreal Paris
La modelo Gigi Hadid con unas pestañas muy marcadas como las que consigue 'Telescopic Lift' de L'Oreal. GETTY IMAGES.
María Sánchez Sánchez

Conseguir unas pestañas alargadas, elevadas y rizadas es un anhelo de muchas personas que recurren a las máscaras de pestañas para potenciar la mirada. Y eso es precisamente lo que promete Telescopic Lift de L’Oréal Paris, un producto que suma miles de reseñas positivas (más de 13.000 en Amazon) y que nos hemos propuesto probar para ver si es tan bueno como dicen.

Se trata de una máscara, de color negro, que está formulada con ceramidas y que se oferta en dos acabados: black y extra black. Este último modelo, que incluye pigmentos muy intensos para conseguir unas pestañas más oscuras, es el que hemos probado en nuestro caso.

Telescopic Lift Extra Black L'Oreal
Así se ve, cerrado y abierto, el envase de la máscara 'Telescopic Lift'. L'OREAL.

Telescopic Lift Extra Black: “pestañas cinco milímetros más largas”

Tal y como señala la marca en la descripción de Telescopic Lift Extra Black, el objetivo de este producto es “realzar la belleza natural de tus pestañas” y, para ello, han diseñado una máscara que, dicen, “redefine las reglas de la longitud y el volumen”, generando un efecto lifting y haciendo que las pestañas aumenten cinco milímetros.

Lo cierto es que al aplicarla sí que se observa un cambio sustancial en ellas y se ven más largas y estilizadas. El efecto se consigue rápido, pues en un par de pasadas el producto queda extendido de manera uniforme y sin grumos.

Otra de las cosas que más me ha llamado la atención es todo el tiempo que se mantienen intactas. La marca indica que sus resultados pueden ser visibles hasta 36 horas. Sin llegar a probarlo en ese período de tiempo, sí que lo hemos podido comprobar a lo largo de todo un día, desde la mañana a la noche, y el efecto se mantiene muy bien.

Vídeo: EL PAÍS Escaparate

Cepillo plano de doble cara

Aplicar la máscara resulta muy sencillo y cómodo gracias al cepillo que incluye. Se trata de un diseño plano, de doble cara, con cerdas que son capaces de atrapar muy bien el pelo y cubrirlo eficazmente.

Una cosa que me ha gustado mucho es que las pestañas no quedan muy cargadas, sino que se ven bastante ligeras. Y tampoco se producen manchas ni borrones bajo el ojo al aplicarlo. Los pasos a seguir según el efecto que se desee lograr son los siguientes:

Tras su uso, me ha parecido que la máscara se limpia bien, aunque son necesarias un par de pasadas de producto desmaquillante para eliminarlo por completo.

Telescopic Lift Extra Black L'Oreal
El cepillo plano de la máscara de pestañas 'Telescopic Lift Extra Black'. L'OREAL.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de abril de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde recomienda productos y servicios que pueden encontrarse en internet. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones de moda y belleza. Ha trabajado en la Cadena SER y otras secciones del periódico como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_