_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El sérum corrector de NYX que acaba con todas las imperfecciones por menos de 10 euros

Cubre y elimina acné, manchas, rojeces y ojeras, hidrata la piel hasta 24 horas, es 100% vegano y está disponible en una amplia gama de tonalidades

Cubre y elimina ojeras y manchas con el sérum corrector de NYX. GETTY IMAGES.
Cubre y elimina ojeras y manchas con el sérum corrector de NYX. GETTY IMAGES.
Beatriz Gámez Jareño

Luce una piel libre de imperfecciones de manera rápida y sencilla con un sérum corrector de ojeras natural. Este producto no puede faltar en tu rutina de belleza, ya que además de dar color a tu piel, disimula las imperfecciones.

Así, el Bare With Me Concealer Serum de la firma NYX Professional MakeUp cuenta con más de 14.700 valoraciones en Amazon y es uno de los sérum correctores que consigue un acabado ligero sin efecto máscara. ¡Y cuesta menos de 10 euros!

Sérum corrector de NYX.
Sérum corrector de NYX.

Corrección e hidratación intensa

Dile adiós a las imperfecciones y a la piel estresada con el sérum corrector de NYX. ¿Manchas, acné, rojeces, ojeras o tono irregular? ¡Sin problemas! Cubre y elimina todo.

No reseca la piel, puesto que está enriquecido con Tremella, cica y té verde. Además, ofrece una hidratación intensa de hasta 24 horas.

Este sérum corrector de NYX está disponible en 13 tonos.
Este sérum corrector de NYX está disponible en 13 tonos.

100% vegano y disponible en 13 tonos

Otra de las ventajas de este sérum corrector de NYX es que es 100% vegano y está disponible en 13 tonos diferentes, por lo que se adapta a todos los tipos de piel.

Algunos de los clientes que ya lo han probado recalcan que se adecúa a la perfección a las diferentes tonalidades de cutis, que deja un acabado muy natural, y que es ideal tanto para pieles maduras como más jóvenes.

Fórmula 100% vegana.
Fórmula 100% vegana.

¿Cómo aplicar el sérum corrector de NYX?

Disfruta de una piel radiante durante todo el día con este increíble corrector. Es muy sencillo de aplicar con una brocha difuminadora.

Para lograr una cobertura media es necesario aplicar dos dosis en las zonas deseadas (ojeras, acné, manchas o rojeces). Consigue un efecto ligero y sin efecto máscara.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de abril de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en Escaparate y en Descuentos EL PAÍS donde escoge los mejores cupones en las categorías de hogar, mascotas y niños. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_