Los mejores estabilizadores de cámaras
Seleccionamos cinco estabilizadores portátiles para grabar vídeos con movimientos fluidos y conseguir imágenes estables
Los estabilizadores de cámara permiten crear videos profesionales con imágenes fijas, estables y nítidas. Son perfectos para capturar planos con ángulos bajos y para utilizar en deportes de aventura, como por ejemplo surf o snow.
Así, permiten mantener los planos fijos independientemente de que la persona encargada de dirigir la cámara se mueva. Además, se puede grabar un mismo plano con diferentes dispositivos y desde diferentes ángulos al mismo tiempo, alcanzando una experiencia audiovisual de calidad y la máxima creatividad. En esta selección se pueden descubrir algunos de los mejores estabilizadores disponibles en Amazon, a precios asequibles y de calidad.
Estabilizador de mano para cámara de Neewer
Este sistema estabilizador está especialmente diseñado para reducir la vibración y estabilizar el vídeo tanto con cámaras como con videocámaras. Además, permite ajustar los planos en diferentes ángulos, en función de las necesidades.
Se ha fabricado con fibra de carbón y con una construcción sólida, para mayor durabilidad, La altura del estabilizador se puede ajustar, de 39 a 60 centímetros. Incluye una bolsa de transporte, para llevar fácilmente a todas partes.
Mango ergonómico
Estabilizador para cámara de Fantaseal
Estabilizador de cámara con tres ejes y compatible con todas las cámaras réflex y cámaras compactas. Además, también puede sostener con seguridad en uno de sus brazos el teléfono móvil.
Destaca su mini cabeza extraíble, en la parte superior, donde se pueden conectar luces de vídeo, flashes, luces LED o micrófonos. Dispone de una placa de hebilla de liberación rápida, para adjuntar los dispositivos de manera sencilla.
Mayor comodidad
Estabilizador portátil para cámara de Zeadio
Estabilizador básico, sencillo e ideal para capturar planos estables don diferentes tipos de cámaras. Dispone de un zócalo removible, que puede utilizarse para añadir luces, flashes, luces LED o micrófonos. Así, es un producto multifuncional que proporciona una gran versatilidad.
Carril de goma antideslizante
Estabilizador para cámara profesional de DJI
Estabilizador compuesto por tres ejes, con un diseño ligero y una tecnología de estabilización superior, para poder usarlo con una sola mano. Es compatible con un amplio rango de cámaras y objetivos, soportando una carga total de hasta dos kilogramos. Tiene un brazo que puede rotar sin obstáculos, con un eje de giro ilimitado. Así, gracias a que este eje no dispone de ningún tope, la cámara puede girar todo lo que la escena requiera en función de las necesidades.
Incluye un estabilizador, distintos tipos de empuñaduras, una placa de liberación rápida donde colocar las cámaras, un elevador para la cámara, un estuche de transporte, un soporte para el teléfono móvil y un soporte para objetivos. También incorpora diferentes herramientas como tornillos y llaves inglesas, para ajustar el estabilizador.
Memoriza la posición ideal
Estabilizador de cámara Pocket 2 de DJI
Disfruta de una estabilización motorizada en cada grabación con este estabilizador en tres ejes, que permite estabilizar la cámara para capturar vídeos en movimiento. Una tecnología que también es perfecta para diferentes capturas fotográficas, como las que requieren de largos tiempos de exposición.
Este estabilizador está compuesto con una cámara que puede realizar fotografías y grabar videos en 4K, con un enfoque automático y estable. Asimismo, puede capturar el sonido real del audio con una gran calidad.
El más compacto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.