_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores cámaras de fotografía profesionales

Captura imágenes fascinantes gracias a estas cuatro cámaras digitales disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Personaliza los controles de las fotografías gracias a la infinidad de ajustes y herramientas que ofrecen este tipo de cámaras. GETTY IMAGES.
Personaliza los controles de las fotografías gracias a la infinidad de ajustes y herramientas que ofrecen este tipo de cámaras. GETTY IMAGES.

Capturar lo que nos rodea es una práctica que se realiza casi a diario por la mayoría de las personas, algo tan sencillo como hacer una fotografía con el teléfono móvil en un instante. Ahora bien, si eres amante de la fotografía y los videos, contar con una cámara profesional para llevar a cabo esta tarea cambiará la forma en la que ves las cosas y, sobre todo, en cómo las capturas.

Las cámaras de fotografía profesionales incluyen infinidad de prestaciones y herramientas inteligentes, destinadas a capturar los mejores instantes. Disponen de botones específicos para ajustar el brillo, el enfoque o el tamaño del plano. Además, tienen una gran capacidad de espacio y permiten capturar planos en movimiento de manera nítida. Descubre algunas de las mejores opciones para realizar fotografías increíbles con esta selección, en la que se incluyen cámaras de marcas profesionales como Sony, Kodak y Canon, a precios asequibles.

Canon EOS M50

Canon EOS M50

Se trata de una cámara profesional compacta y perfecta para realizar blogs o streamings, ya que la pantalla es abatible y puede girarse, por lo que permite visualizar qué se está enfocando y qué se esta grabando, ¡ideal para creadores/as de contenido!

Graba en 4K, incluye conexión para micrófono y ofrece un gran rendimiento incluso en condiciones de poca luz.

Con accesorios

Incluye accesorios

La cámara Canon va acompañada de un cargador de gran potencia y de una correa extraíble, que se ajusta perfectamente y es de gran practicidad para viajes, ya que permite llevarla colgada de manera segura y utilizarla al momento sin necesidad de sacarla de la funda.

Sony Evil A6000, más de 3.000 valoraciones

Sony Evil A6000

Consigue vídeos sin interrupciones ni vibraciones con la Sony Evil, ya que está diseñada específicamente para garantizar un enfoque rápido y un seguimiento suave.

Tan solo pesa 345 gramos, por lo que es perfecta para manejarla con comodidad durante mucho tiempo, y cuenta con un objetivo que se puede ampliar desde los 16 milímetros hasta los 50 milímetros.

Control remoto

Con control remoto

Esta cámara profesional y compacta de Sony permite conectar y controlar la cámara desde el teléfono móvil, consiguiendo capturar de manera perfecta autorretratos, fotos de grupo o ángulos más complicados.

Cámara profesional de Kodak

Cámara profesional de Kodak

La Kodak PixPro en color rojo tiene una resolución de 16 megapixeles, que permite realizar fotos de alta calidad además de videos. Dispone de la tecnología de reconocimiento de rostros y de una estabilización óptica de imagen.

Tiene un objetivo que incorpora un zoom x42, lo que permite capturar imágenes nítidas desde grandes distancias. Se recarga con un cable USB.

Sencilla

Muy fácil de usar

Esta cámara es compacta y muy fácil de usar, ya que incluye efectos automáticos, estándar y panorama. Además, destaca su modo Mejor Toma (Best Shot), que selecciona la escena perfecta de forma automática.

Cámara Lumix de Panasonic, más de 5.000 valoraciones

Cámara Lumix de Panasonic

Esta cámara profesional diseñada por Panasonix tiene un tamaño mini fácil de transportar y cuenta con un gran angular, de 25-600 milímetros, que permite fotografiar increíbles panorámicas y paisajes con resultados de calidad. Además, si se necesita más detalle dispone de un zoom de 24x.

Graba videos en 4K y su diseño destaca por ser resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, garantizando una mayor durabilidad. Además, cuenta con funciones plus como el post-focus, que permite seleccionar la parte de la fotografía que se quiera enfocar una vez realizada.

Flash abatible

Con flash abatible

Esta cámara funciona con eficacia en condiciones de poca luz y, además, incorpora un flash en la parte superior que es abatible, por lo que queda oculto a la vista mientras no se usa y se despliega automáticamente cuando se necesita iluminación extra.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_