Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores pistolas para realizar masajes musculares

Seleccionamos cinco pistolas masajeadoras disponibles en Amazon que ayudan a evitar la tensión corporal

Pistolas de masajes que favorecen el bienestar muscular, sobre todo en situaciones como la rehabilitación.
Pistolas de masajes que favorecen el bienestar muscular, sobre todo en situaciones como la rehabilitación.

Una pistola de masaje muscular es una herramienta de masaje manual que aplica pulsos de presión concentrada en el tejido muscular, alcanzando profundidad en cada zona y proporcionando una relajación total del cuerpo.

En el trabajo, la vida y el deporte, a menudo la espalda y los músculos se resienten y desgastan; ya sea por malas posturas, tirones o lesiones. Así, un dispositivo como la pistola de masajes se convierte en una gran solución para el bienestar corporal; ya que puede ayudar a reducir la rigidez y el dolor muscular, aliviar el dolor de los tejidos blandos e incluso prevenir problemas como la fascitis muscular (cuando el tejido que se encuentra debajo de la piel sufre una inflamación). Existen muchos modelos diferentes, aunque todos ellos son perfectos para mejorar la salud muscular, sobre todo si se trata de deportistas o personas que se encuentran en rehabilitación. En esta selección se pueden encontrar algunas de las mejores pistolas portátiles para realizar masajes, de calidad y con multitud de complementos.

Pistola de masaje muscular Milcea

La pistola masajeadora de la marca Milcea pesa 148 gramos y cuenta con una pantalla táctil de cristal líquido; en la que se puede visualizar fácilmente qué configuración se ha elegido, entre sus 20 velocidades y sus cinco modos de intensidad ajustables. Su batería se recarga a través de un cable USB (incorporado en el paquete), y con solo una recarga ofrece un funcionamiento de seis horas.

Además, lleva incorporados seis cabezales intercambiables, para seleccionar el que sea más beneficioso en función de las necesidades: para grandes grupos musculares, para cuello y espina, para manos, para aplicar en un tejido muscular más profundo, para relajación, etcétera.

Reduce el ruido

Funciona a 50 decibelios, lo que se traduce en una pistola de masaje súper silenciosa, para evitar molestias durante su uso y alcanzar la máxima relajación.


Pistola eléctrica de masaje muscular Mebak 3

Esta pistola dispone de un diseño bonito, compacto y con una pantalla táctil con indicadores LED: ajuste de velocidad, nivel de batería, sensor de presión, etcétera (para saber el estado en el que está configurado el dispositivo). Es muy silenciosa, lo que permite trabajar a gran potencia sin apenas ruido.

Su batería permite una duración de hasta seis horas con solo una carga y el peso es de 950 gramos, lo que ofrece un manejo fácil de la pistola en cada masaje. Destaca su apagado automático, tras diez minutos sin usarse, para ahorrar energía y alargar la vida útil del producto.

Con siete cabezales

Una opción muy completa, ya que incluye siete cabezales diferentes almacenados en una bolsa de transporte. Siete opciones que se adaptan a cada parte del cuerpo, incluso en zonas específicas, como el cuello y los hombros.


Pistola masajeadora Renpho

Pistola de mano para masajes que funciona con un motor sin escobillas, a gran potencia y de manera silenciosa. Tiene un diseño de disipación del calor múltiple, ya que cuenta con respiraderos y orificios tanto en los laterales como en la parte superior, lo que evita que se sobre caliente y aumenta su vida útil.

Además, su batería de litio es de gran calidad (recargable con cable USB) y cuenta con una protección de apagado inteligente y automático del dispositivo. Ofrece cinco velocidades ajustables e incorpora cinco cabezales, almacenados dentro de un maletín de transporte.

La más ligera

Tiene un tamaño compacto, gran potencia y es muy fácil de agarrar, con solo 648 gramos de peso. Una pistola de masajes súper ligera que permite usarla con total comodidad.


Pistola de masajes Aldom

Esta pistola de masaje permite relajar el tejido muscular tenso y eliminar la fatiga, alcanzando hasta 16 milímetros de profundidad. Dispone de seis cabezales intercambiables y puede ajustarse hasta en 30 velocidades diferentes. Tiene una pantalla táctil de alta sensibilidad que permite leer claramente cada una de sus funciones y el estado de la pistola, como el nivel de energía restante. Su peso es de 940 gramos y el mango está compuesto con materiales de calidad y diseñado de manera ergonómica, para que sea fácil de usar.

Cuenta con un sistema de refrigeración automática (en su parte superior, a partir de unos orificios), lo que ayuda a disipar el calor durante su uso y alargar su vida útil. Incluye una caja de almacenaje para guardar la pistola de masajes y transportarla fácilmente.

La batería más duradera

Solo se necesitan cuatro horas para cargar su batería al completo y poder usarla durante un mes (15 minutos cada día). Así, su tecnología de carga rápida y su motor, de gran potencia y silencioso, hacen que la batería no sea algo de lo que preocuparse.


Pistola Renpho de masaje muscular compacta

Su mango es ergonómico y pesa menos de un kilogramo, para poder agarrar la pistola fácilmente y ahorrar esfuerzo en cada masaje. Cuenta con seis cabezales intercambiables, para masajear todas las partes del cuerpo en función de las necesidades y los tipos de músculos, y cuatro niveles de velocidad ajustables.

Además, es intuitiva y muy fácil de usar; con solo un botón se puede ajustar la potencia que se desee, que aparece reflejada con una luz, que ilumina la velocidad a la que se encuentra. Incluye una bolsa de almacenaje, para transportar fácilmente la pistola de masajes a cualquier parte.

Para zonas más complicadas

El brazo de esta pistola masajeadora puede rotar hasta 2,90 grados, para proporcionar un masaje de cuerpo completo, incluso en las zonas más complicadas o poco accesibles.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción