_
_
_
_
_
CREADO PARA Lancôme
Contenido patrocinado por una marca

Una mirada que resiste el paso del tiempo

Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme está creado para combatir el envejecimiento de la piel gracias a la conjunción de péptidos y vitaminas que atenúan las líneas de expresión y la hinchazón.

Lancôme

La mirada es la parte del rostro que transmite más personalidad, pero también concentra buena parte de los síntomas del envejecimiento. El movimiento constante de los músculos oculares, con unos 10.000 parpadeos diarios de media, unido a que la piel en esa zona es tres veces más fina que en el resto del rostro y se deshidrata fácilmente, hacen que el contorno de ojos sea una de las partes del cuerpo que más cuidados necesitan. Desde hace cuatro décadas, Lancôme ha estado estudiando los procesos que llevan al envejecimiento de la piel, así como la manera de regenerarla de manera más eficaz y prevenir su deterioro. Esas investigaciones han llevado a la firma cosmética a crear Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos, un sérum antiedad que reúne toda su experiencia para el tratamiento de la zona más delicada y compleja del rostro.

Lancôme

Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos está formulado con un péptido, moléculas que contienen dos o más aminoácidos y que son los componentes básicos de las proteínas, llamado Péptido-SNK, que en los ensayos clínicos ha mostrado su capacidad para contraer las células musculares de esa parte de la cara, lo que contribuye a alisar y tensar las arrugas ocasionadas por el movimiento natural, lo que se suele denominar como líneas de expresión.

Triple efecto

Probado en diferentes tipos de piel, entre ellas las más sensibles, Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos proporciona en cada dosis un triple efecto a través de tres poderosos dermoactivos. Por un lado, el ácido hialurónico, combinado con el Péptido-SNK, reduce las mencionadas contracciones musculares como prevención. El derivado de vitamina C, junto con la niacinamida, una variante de la vitamina B3, aportan luminosidad al contorno de los ojos. Finalmente, la vitamina F, en textura cremosa, suaviza la piel de la zona. Elevar los párpados y reducir la hinchazón que producen las temidas bolsas en los ojos son algunos de sus objetivos, además de las mencionadas líneas de expresión.

Lancome

Incorporado a la rutina habitual de cuidado facial, Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos se puede utilizar mañana y noche, combinándolo con Rénergie H.C.F. Triple Serum para el rostro y finalizando con Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream en el cuello. Para optimizar los resultados, se aconseja aplicar presionando suavemente en la zona inferior del contorno del ojo y estirando delicadamente la piel hacia las sienes para ayudar a la reducción de las bolsas. Tras repetir el mismo proceso en los párpados superiores, se puede finalizar su aplicación alisando con la yema de los dedos la piel desde la zona inferior de los ojos hasta las patas de gallo y sobre las cejas. Su textura ligera y la rápida absorción que presenta en la piel proporcionan además una sensación de frescura para comenzar y finalizar el día.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_