Una vela que protege contra los mosquitos
La clave es la citronela. Esta planta que desprende un intenso aroma cítrico es famosa también por repeler a los mosquitos. Por eso en Diptyque han escogido su esencia como base de su nueva colección, Summer Essentials. Es la primera vez que la firma francesa fundada en 1961 incluye este ingrediente en sus productos. Toda la gama de verano ha sido diseñada por el artista inglés Luke Edward Hall, que se ha inspirado en los paisajes del Mediterráneo. Allí solían veranear Yves Coueslant y Desmond Knox-Leet antes de unirse a Christiane Montadre-Gautrot para fundar la maison. Los dos artistas recogieron entonces las materias e ideas que luego utilizarían para crear sus objetos y perfumes. La vela de jardín de la imagen, de 1,5 kilos de peso, tiene un precio de 285 euros. Existe una versión más ligera (190 gramos) y de formato clásico que cuesta 52 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.