Desde pymes a particulares: un banco que facilita la transformación digital de todos
La transformación digital es un eje estratégico de Banco Santander, para la que ha destinado 20.000 millones de euros entre 2019 y 2022.
El entorno digital cada vez está más presente en nuestras vidas. No solo compramos online, sino que también realizamos cada vez más gestiones, nos reunimos, aprendemos y progresamos a través de la red. Banco Santander inició en 2016 su proceso de transformación digital, que desde entonces se ha convertido en uno de sus ejes básicos. Así, desde 2019 implementa servicios y productos digitales a medida de particulares y empresas para acompañarlos en esta transformación sin dejar a nadie atrás.
En este contexto, la nueva app móvil de Banco Santander permite realizar todo tipo de operaciones, con una navegación claramente intuitiva, sin necesidad de desplazarse a una oficina. La entidad cuenta ya con 44 millones de clientes digitales en todo el mundo y, durante el último año, ha prestado especial atención a las personas digitalmente más vulnerables, como los mayores.
Apoyar a las pymes en su adaptación digital es otra de sus grandes prioridades, mediante herramientas tecnológicas que se engloban en One Digital, una plataforma que ofrece soluciones digitales con las que las compañías podrán digitalizar su negocio, mejorar sus ventas o recibir ayuda en su día a día. La formación en habilidades y competencias digitales también es parte del foco de atención de Banco Santander, que ha evolucionado sus programas de becas para ofrecer soluciones de reskilling y upskilling en este contexto, tanto a profesionales en activo como a aquellos que están a punto de dar el salto por primera vez al mercado laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.