La era del prechampú
Surge un nuevo paso en la rutina capilar. Tratamientos que se aplican antes de lavarse la cabeza para exfoliar el cuero cabelludo, reparar el pelo o darle un extra de brillo e hidratación.
Aceites en seco, mascarillas para el cuero cabelludo y hasta un cepillo exfoliante
1. Cepillo Pramāsana, de Aveda. Exfolia, elimina impurezas y residuos, y mejora la microcirculación del cuero cabelludo. 20 euros.
2. Huile Apaisante, de Leonor Greyl. Tratamiento calmante para el cuero cabelludo sensible, que reequilibra la producción de sebo y reduce la caspa. 32 euros.
3. Huile Prodigieuse Florale, de Nuxe. Producto en seco (siete aceites vegetales) que suaviza y da brillo y aroma a la melena. Aplicar 10 minutos. 29,90 euros.
4. Baume Restructurant Nourrissant, de Hair Rituel by Sisley. Bálsamo que se puede usar como tratamiento de 30 minutos o dejar actuar toda la noche para reparar el pelo. 95 euros.
5. Mascarilla purificante prechampú de Phyto. Absorbe los residuos de polvo o polución para dejar el cuero cabelludo fresco y el pelo con volumen. 19,90 euros.
6. Hair Multiplying Scalp Concentrate + Pre-Treatment Exfoliator, de Miriam Quevedo. Se trata de un exfoliante previo que prepara el cuero cabelludo y un tratamiento intensivo que estimula el crecimiento del cabello. 50 euros.
7. Pré-Cleanse Régénérant Chronologiste, de Kérastase. Prechampú que exfolia el cuero cabelludo y restaura la fibra dejando el pelo hidratado. 37,90 euros.
8. Astera Fresh, de René Furterer. Concentrado bifásico con extracto de Asteraceae y aceites esenciales de menta y eucalipto. Calma y refresca el cuero cabelludo. 41,50 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.