Bebidas para el verano

Regalo de frescura

Un vino puede ser un regalo perfecto, siempre y cuando las circunstancias sean las adecuadas. Circe viste su verdejo de Rueda en una edición especial en la que el envoltorio sirve de bolso de mano, acharolado y blanco por fuera, que cuenta además con un material termoprotector en el interior para poder transportarlo sin que pierda la temperatura ideal para ser consumido.

Vuelve la selección

La Eurocopa marca el regreso de las competiciones de selecciones de fútbol, un momento en el que la rivalidad trasciende lo habitual para recordarnos que nos une en lugar de separarnos. Heineken celebra así la vuelta de las pasiones deportivas con una edición limitada de su clásica botella, con las banderas de los equipos participantes.

Secreto destilado

Cada gran sabor oculta una manera especial de hacer las cosas. La de Seagram’s comienza hace más de 100 años y tiene su origen en una combinación de botánicos que aportan a esta ginebra un toque distintivo. Enebro italiano, cilantro checo, nuez moscada, cacao o piel de naranja se unen en una combinación solo conocida por sus maestros destiladores para dar forma a un aroma clásico con un toque especial que la hace reconocible.

Carácter sureño

Palabras como “poderío”, “duende” o “pellizco” se asocian con Andalucía y una forma de entender el arte y la vida. Cruzcampo Especial reivindica esa filosofía e interpreta esos y otros términos con acento del sur a partir de las ilustraciones de seis jóvenes artistas andaluces, que llenan latas y botellas de color para presentar ante el mundo una cerveza hecha desde el calor.

Más información

Recibe el boletín de EL PAÍS SemanalApúntate