Bebidas para el verano
Regalo de frescura
Un vino puede ser un regalo perfecto, siempre y cuando las circunstancias sean las adecuadas. Circe viste su verdejo de Rueda en una edición especial en la que el envoltorio sirve de bolso de mano, acharolado y blanco por fuera, que cuenta además con un material termoprotector en el interior para poder transportarlo sin que pierda la temperatura ideal para ser consumido.
Vuelve la selección
La Eurocopa marca el regreso de las competiciones de selecciones de fútbol, un momento en el que la rivalidad trasciende lo habitual para recordarnos que nos une en lugar de separarnos. Heineken celebra así la vuelta de las pasiones deportivas con una edición limitada de su clásica botella, con las banderas de los equipos participantes.
Secreto destilado
Cada gran sabor oculta una manera especial de hacer las cosas. La de Seagram’s comienza hace más de 100 años y tiene su origen en una combinación de botánicos que aportan a esta ginebra un toque distintivo. Enebro italiano, cilantro checo, nuez moscada, cacao o piel de naranja se unen en una combinación solo conocida por sus maestros destiladores para dar forma a un aroma clásico con un toque especial que la hace reconocible.
Carácter sureño
Palabras como “poderío”, “duende” o “pellizco” se asocian con Andalucía y una forma de entender el arte y la vida. Cruzcampo Especial reivindica esa filosofía e interpreta esos y otros términos con acento del sur a partir de las ilustraciones de seis jóvenes artistas andaluces, que llenan latas y botellas de color para presentar ante el mundo una cerveza hecha desde el calor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.