Delicadeza masculina

Geles limpiadores, mascarillas reafirmantes y sérums revitalizantes. Productos para hombres con pieles sensibles que ayudan a combatir los efectos del estrés.

Juan Carlos de Marcos

Productos:

1. Gel Nettoyant, de Biotherm Homme. Limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, suavizándola junto al vello para el posterior afeitado. 31 euros.

2. Ultramoor Mud Mask, de Omorovicza. Mascarilla facial iluminadora y reafirmante que limpia los poros en profundidad. 94 euros.

3. Loción tónica hidratante Vinoclean, de Caudalie. Con un 99% de ingredientes de origen natural y sin alcohol. 9,40 euros.

4. UV Essentiel Protección Global, de Chanel. Protege la piel de los rayos UVA, UVB, la polución y el estrés oxidativo. 55 euros.

5. Gel energizante para ojos ClarinsMen, de Clarins. Contorno de ojos ultrafresco, de rápida absorción, con aplicador triple roll-on y que actúa sobre ojeras y bolsas. 40 euros.

6. Hydr8 B5, de Medik8. Suero muy hidratante, ligero, de rápida absorción, vegano y apto para pieles sensibles. 60 euros.

7. Baume Cica-Réparateur, de Dior. Indicado para pieles agotadas, este bálsamo reparador es apto tanto para la cara como para el cuerpo. 50 euros.

8. Silessence Men Cream, de Boí Thermal. Crema hidratante, revitalizante y matificante, con un 99% de ingredientes de origen natural. 30,95 euros.

9. Ultimune Power Infusing Concentrate, de Shiseido Men. Sérum que revitaliza la apariencia de fatiga y contrarresta los signos de envejecimiento. 94 euros.

Más información

Recibe el boletín de EL PAÍS SemanalApúntate