Prevenidos, cámara y ¡acción! Una barra de labios de película
Con una frase tan contundente como “No Dior, no Dietrich”, la actriz alemana Marlene Dietrich le expresó al director Alfred Hitchcock su negativa a participar en la película Pánico en la escena (1950) si no vestía de Christian Dior. El flechazo entre las intérpretes de Hollywood y los diseños del francés hizo que Ava Gardner, Ingrid Bergman o Sophia Loren apostaran por sus creaciones, dentro y fuera de la pantalla. Una relación fructífera y estable que ahora se celebra con una edición limitada de una barra de labios icónica. Rouge Dior Star Edition rinde homenaje a ese estrecho vínculo entre la maison y el cine con un envase azul noche que es también un tributo al amuleto de la suerte del modista: una estrella de metal que guardó toda su vida en el bolsillo. La barra de labios, elaborada con ingredientes de origen natural, como la flor de granada y la peonía roja, está disponible en cinco tonos —en la imagen, el 999 Velvet—, que van desde el nude hasta el rojo eléctrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.