_
_
_
_

Alucinantes lagos de colores en Nueva Zelanda

Lagos de azufre, grafito y otros minerales en la zona volcánica de Rotorua, en la Isla Norte

Nueva Zelanda es una joya aún en bruto, que desde el estreno de El Señor de los Anillos está viviendo una explosión de turistas. Naturaleza espectacular, lagos de mil colores, árboles increíbles y apenas cuatro millones de habitantes conviven en este pequeño país, que se compone principalmente de dos islas. En el vídeo de hoy llegamos a Auckland, en el norte de la Isla Norte, para empezar el trayecto hacia el sur. La primera parada es el pueblo de Rotorua, hogar de una de las maravillas naturales más especiales con las que deleitar a tu vista: lagos de azufre, grafito y decenas de minerales diferentes que se asientan sobre una zona volcánica activa.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_