Pasarela de quesos
Cheese Bar abre sede en Barcelona, un bar de quesos, donde se degustan algunas de las piezas emblemáticas del mundo
Después de montar Poncelet, una de las mejores tiendas de quesos de España, su mentor e ideólogo, Jesús Pombo, dio paso a nuevos proyectos. Primero organizó unas cavas de maduración modélicas en las que afina los quesos hasta que alcanzan puntos de evolución óptimos. Después inauguró en Madrid Cheese Bar, un bar de quesos, donde se degustan algunas de las piezas emblemáticas del mundo. Quesos que mantiene en una cava climatizada a la vista con humedad y temperatura controlada, y presenta en tablas bien diseñadas con las explicaciones pertinentes, incluidos su procedencia, meses de maduración, tipos de leche, características sensoriales y armonías con vinos específicos. Poncelet controla todo el proceso, desde la selección de las piezas en origen hasta su servicio.
Este mismo concepto —bar de quesos— se acaba de replicar en Barcelona. Siempre fiel a su empeño cultural y formativo. Y como complemento, una cocina al queso con notas creativas (falsos ñoquis de queso zamorano, croquetas, risotto de setas). En Barcelona ha abierto con dos novedades exclusivas, la selección de quesos catalanes y la de quesos americanos.
CHEESE BAR
- Dirección: Hotel Meliá Sarrià. Avenida de Sarrià, 50. Barcelona.
- Web: www.ponceletcheesebar.es.
- Precio medio: unos 20 euros por persona.
{ "active": true, "code": "1969684", "elementType": "offerExtension", "id": 6, "name": "BARCELONA", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.