Olvida las cápsulas y ahorra todo el año con esta cafetera súper automática y su suscripción de café
La innovadora propuesta de Incapto Coffee reduce el coste unitario del café y recupera su auténtico sabor
Uno: eliminar las cápsulas como residuos. Dos: recuperar el auténtico sabor del café recién molido. Tres: reducir el coste unitario del café. He aquí la triple motivación de Incapto Coffee, una nueva marca y filosofía que quiere desafiar el statu quo del sector cafetero y plantar cara a los insostenibles sistemas de cápsulas. Añadimos una cuarta: vivir la experiencia única de tomar un café de calidad, que respeta sus orígenes y que mantiene todo su sabor en tu propia casa.
Y es que el sistema que han ideado desde Incapto lo tiene todo para convertirse en el verdadero placer de cada mañana. Por un lado, su cafetera súper automática que muele el café en grano, lo infusiona y lo prepara directamente en tu taza. Por otro, su suscripción, gracias a la que puedes recibir en casa tu café recién tostado con la frecuencia que elijas.
Una taza de café recién molido en 30 segundos
La marca ha desarrollado su propia cafetera: de diseño compacto y exquisito, con depósitos óptimos, de fácil mantenimiento y manejo sencillo y con capacidad de preparar café americano, crema y expresso variando su potencia e intensidad para lograr en cada ocasión el que más te guste.
Su avanzado sistema Ultra-Fast System, el calentamiento del agua por Thermoblock, sus 1470 vatios de potencia y su bomba italiana de 19 bares garantizan poder disfrutar al instante, y con tan solo pulsar un botón, de un café lleno de crema, sabor e intensidad.
Su precio original es de 379 euros y, desde Incapto, hacen un llamamiento: "Sale a cuenta. Comprobado". Para demostrarlo, han incluido en su web una calculadora de ahorro de café con la que puedes hacer los cálculos tú mismo antes de elegir el sistema que mejor se adapta a tus necesidades. Porque, si adquieres cualquiera de las suscripciones de café en grano de la marca, el precio de la cafetera se reduce a 249 euros (ahorras 130 euros). Además, puedes financiarla en 12 meses en cómodas cuotas de 24,95 euros al mes.
El café (en grano y recién tostado) en la puerta de tu casa
Si pensábamos que el placer de tomar un buen café por la mañana no podía ser mayor, en Incapto han querido ir un paso más allá para que sí lo sea: sin complicaciones, viajes al supermercado ni sustos por haberte quedado sin suministros. Su fórmula de suscripción permite que selecciones tu café preferido y una frecuencia personalizada para que nunca falte en tu casa.
De esta forma, nunca te quedarás sin café, podrás configurar un modo de pago recurrente, cambiar el tipo de café o cancelar en cualquier momento y recibirlo en la puerta de tu casa, siempre con gastos de envío gratuitos.
Café directo de productores y con compromiso social
El gran punto fuerte de Incapto Coffee es que todo es auténtico. Como ellos dicen, "en una cápsula no caben los gramos suficientes para tomarte un buen café, pero tampoco la historia de quien lo ha cultivado". No solo perjudica al planeta con sus residuos, sino que también lo hace con parte de la experiencia y el disfrute de un buen café.
Por eso su iniciativa apoya a los pequeños agricultores y cada mano que cultiva su café. Les pagan precios justos, prescinden de intermediarios y ayudan a mejorar la vida de pequeños cultivadores de más de 12 fincas repartidas por todo el planeta.
Entre su amplísima selección de variedades, hay café de origen (todos los granos provienen de la misma plantación), café blend (una mezcla de cafés de diferentes procedencias que buscan un equilibrio perfecto), descafeinado o packs de degustación para probar diferentes combinaciones. Y, si quieres saber más, no olvides echar un ojo a su canal de Youtube y a vídeos como este: ¿Por qué debes dejar las cápsulas y consumir café en grano?
*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.
* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de agosto de 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.