Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CREADO PARA ISDIN

Cómo disfrutar del sol con la mejor protección

Cómo disfrutar del sol con la mejor protección

Los nuevos fotoprotectores faciales de ISDIN están diseñados para evitar los efectos nocivos de la radiación UV a diario y en entornos urbanos.

Tras meses sin poder disfrutar del sol y el aire libre, ahora buscamos la luz y el calor para dejarnos abrazar por las sensaciones placenteras que nos proporcionan. Junto a la multitud de beneficios para nuestra salud también debemos tener en cuenta los efectos perjudiciales que puede conllevar si no disfrutamos de él con las precauciones adecuadas. La radiación UV, en sus diferentes formas, es un elemento del que hay que protegerse, ya que es uno de los principales agentes para las quemaduras solares y el cáncer de piel (en el caso de la radiación UVB), y un factor determinante en los casos de envejecimiento prematuro de la piel y de las hiperpigmentaciones, en el caso de la radiación UVA, que además es constante durante todo el año e incluso en espacios como nuestra casa o la oficina, ya que atraviesa los cristales.

Cómo disfrutar del sol con la mejor protección

Tanto para prevenir posibles enfermedades como para evitar que nuestra piel envejezca prematuramente, incorporar a nuestras rutinas la protección solar es un elemento básico. ISDIN, referente en fotoprotección en España, ha diseñado su plataforma de productos 5 Star Daily Protection especialmente para ese fin, de manera que puedan ser utilizados a diario, combinando una alta protección UV con una excelente tolerancia en la piel. A sus distintas opciones para proteger nuestra piel, entre ellas el exitoso Fotoprotector ISDIN Fusion Water, se suma ahora el nuevo Fotoprotector ISDIN Fusion Water URBAN, ambos fotoprotectores ultraligeros, diseñados para su uso diario y aptos para todo tipo de pieles, incluida la piel atópica.

Ideado para tener una textura ultraligera, Fusion Water se absorbe de manera inmediata al aplicarlo en la piel y no escuece en los ojos. Gracias a su alta protección UVB es ideal para aquellas personas que desarrollen actividades al aire libre, como la práctica de deportes, protegiendo a la vez que se hidrata la piel.

Cómo disfrutar del sol con la mejor protección

Fusion Water Urban está creado para protegernos de los aspectos nocivos de la luz solar en nuestro día a día y en todas las estaciones del año. En los entornos urbanos, en los que estamos expuestos al sol, también existen otros factores que dañan nuestra piel, como la polución. Fusion Water Urban cuenta con una protección reforzada contra la radiación UVA y Luz Azul y, además, combate el daño oxidativo inducido por la polución urbana. Su efecto antifatiga, además, aporta luminosidad y aspecto saludable a la piel. Dos opciones distintas y complementarias para quedarnos solo con lo mejor del sol.