_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Haz más llevadera la cuarentena en casa con estos productos Taurus en oferta y al mejor precio

Elegimos cinco productos relacionados con la cocina inteligente y un robot aspirador con descuentos superiores al 50% en unidades limitadas

Seleccionamos una variedad de productos de menaje del hogar y limpieza de la firma Taurus con grandes descuentos.
Seleccionamos una variedad de productos de menaje del hogar y limpieza de la firma Taurus con grandes descuentos.

La cocina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos a lo largo del año dentro del hogar. Por eso, y en unas circunstancias tan especiales como las que estamos viviendo, siempre es bueno contar con una ayuda adicional que nos haga más fácil las elaboraciones. La cocina inteligente es una buena opción, aquella en la que los robots de cocina nos ayudan a preparar masas, triturar alimentos y mezclar sabores para mejorar nuestros platos, siempre de una manera sana. Y el denominado Fun Cooking, donde los pequeños de la casa pueden acercarse a la comida aportando un toque divertido, creativo y diferente al emplatado final.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos elegido hasta cinco productos relacionados con la cocina y uno de ellos con la limpieza de la firma Taurus; para que ahorres tiempo, dinero y también mantengas la limpieza a raya en casa al mejor precio, con descuestos superiores al 50% sobre el precio original. Se tratan de artículos como el robot de cocina Mycook Touch Black Edition con el que podrás ahorrar hasta 400 euros al adquirirlo ahora, una fondue para dar de comer a una familia numerosa de una tacada o una crepera para preparar meriendas divertidas y muy dulces, entro otros productos. Eso sí, recuerda que cada producto tiene una oferta limitada de 10 unidades. ¡Que no se te escapen!

Ahorra tiempo en la cocina y en el resto del hogar

> Lleva a cabo elaboraciones simultáneas en la jarra, el cestillo y la vaporera

- Robot de cocina Mycook Touch Black Edition. Se trata del pinche perfecto en la cocina para estos días en los que, dadas las circunstancias, debemos pasar más tiempo en casa. El robot para cocinar Mycook Touch Black Edition dispone de la tecnología Induction Technology, por la que su cocina por inducción nos facilitará mucho las elaboraciones que preparemos. Dispone de varias funciones especiales como balanza, sofrito, amasado y turbo; la temperatura máxima que alcanza el dispositivo es de 140 grados y cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Los accesorios están acabados en plástico. Si nos centramos en la parte de “conectividad”, está equipado con WI-FI que nos dará acceso a un recetario ilimitado, función multidispositivo y sincronización con smartphones y tabletas. Y si no dispones de WI-FI, no te preocupes, porque el aparato almacena hasta 500 recetas. 40% de descuento, ahorra 400 euros.

> Sin procesos, sin esperas… el café listo con solo apretar un botón

- Cafetera automática espresso Coffeemaker. Disfruta de un buen café espresso con los mejores ingredientes: cremosidad, suntuosidad y mucho sabor en cada paladeo. Todo ello en tan solo 40 segundos. Para los amantes del café esta cafetera automática de Solac se convertirá en una gran aliada. Cuenta con 1.470 vatios de potencia, 19 bares de presión y tres modos de uso: eco, rápido y predeterminado. Podrás calentar el agua rápidamente, personalizar el café a tu gusto (ya sea espresso o largo) y ajustar el nivel de molido, entre otras funciones. Dispone también del modo de ahorro de energía con apagado automático. Su exterior elegante y su diseño compacto —de 18 cm de ancho— hacen que pueda adaptarse a cualquier encimera donde se coloque. 40% de descuento, ahorra 231 euros.

> Dedícate a otras tareas mientras la casa se "limpia sola"

- Robot aspirador Lucid i10 3 en 1. Un aliado indispensable para mantener a raya pelusas, polvo y muchos otros residuos que pueblan los suelos de las viviendas. Con este robot aspirador de Solac podrás dedicar tu tiempo a otras tareas mientras él se encarga de la limpieza integral del hogar: tiene la capacidad de aspirar, pasar la mopa y fregar. Equipa sensores infrarrojos, un sistema inteligente de aspiración y seis modos distintos de uso: auto, edge, spiral, small room, max power y manual. Gracias a su tecnología incorporada, es un aparato realmente silencioso (no supera los 60 decibelios). Con él, podrás fregar una extensión de suelo de más de 150 metros cuadrados sin rellenar el depósito de agua. Dispone de control remoto y un sistema automático de retorno a la base de carga. 55% de descuento, ahorra 181 euros.

• Recuerda que puedes adquirir el robot de cocina Mycook Touch Black Edition por tan solo 599 euros.

El Fun Cooking más divertido con los peques de la casa

> Incluye ocho pinchos personalizados por colores

- Fondue FF2. Cocina para toda la familia por muy poco dinero y disfruta de compartir con los tuyos uno de los platos más típicos de la cocina suiza. Con este aparato, podrás elaborar todo tipo de fundues: de chocolate, aceite, caldo y, por supuesto, de queso. Tiene una potencia de 1.000 vatios y un termostato regulable (hasta 200ºC en aceite) tanto para fundir como para mantener las preparaciones a temperaturas cálidas. Su olla es antiadherente de dos litros de capacidad, cuenta con una base de calentamiento en acero inoxidable y topes antideslizantes. 40% de descuento, ahorra 26 euros.

> Ahorra espacio en la cocina gracias a su almacenamiento vertical

- Crepera s163. Sin duda, una de las mejores formas de fomentar el amor por la cocina en los más pequeños, con meriendas fáciles y rápidas: una máxima que conseguirás con esta crepera de la firma Taurus. Sustituye la sartén antigua que usas para hacer crepes y pásate a este aparato: dispone de una potencia de 1.200 vatios favoreciendo un calentamiento acelerado de su placa antiadherente (de 30 cm de diámetro), con la que conseguirás unos emplatados excelentes. Equipa, además, un termostato regulable para ajustar la temperatura (150 a 200 grados de temperatura máxima). El lote incluye una espátula de plástico, un esparcidor de madera y el aparato cuenta con unos pies antideslizantes para limitar posibles movimientos. 33% de descuento, ahorra 18 euros.

> Consigue gofres deliciosos en tan solo cuatro minutos

- Gofrera giratoria G594. Una forma más de divertirte en la cocina y disfrutar de postres dulces y variados. Solo tendrás que rellenar el aparato con la masa, darle la vuelta y esperar a que sus potentes placas hagan el trabajo por ti. Esta gofrera permite también preparar hasta cuatro gofres a la vez y su mecanismo de giro permite una distribución de la masa uniforme, con lo que obtendrás elaboraciones crujientes por fuera y esponjosas en su interior. La máquina alcanza hasta 225 grados y dispone de una temperatura regulable para disfrutar de gofres más o menos dorados, al gusto de cada integrante de la casa. Además, equipa una placa antiadherente y su bandeja de goteo es apta para insertarla en el lavavajillas. 30% de descuento, ahorra 21 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de abril de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_