Ni corbata ni chándal: moda de vanguardia fácil de llevar
Viajamos a la isla artificial de Rokko, en Japón, para retratar un conjunto de prendas de entretiempo que resumen todo lo que será el estilo en 2020
La isla de Rokko se llama así porque los materiales con los que se construyó entre 1973 y 1992 procedían de las montañas de Rokko, situadas unos diez kilómetros al interior de Japón. Ubicada junto a la ciudad de Kobe, en la bahía de Osaka, esta isla artificial un paraíso de arquitectura moderna que, en una decena de calles, alberga oficinas, hoteles y viviendas. Precisamente en este laberinto de hormigón, piedra y cristal nuestro equipo ha fotografiado una selección de prendas que, como este paisaje, están a caballo entre la temporada de invierno que acaba y la de primavera que ya asoma por el horizonte. Moda vanguardista, deportiva, lujosa y contemporánea que cobra un nuevo significado en este lugar inhóspito y atractivo al mismo tiempo.
Ayudante de fotografía: Orlando Gutiérrez. Modelo: Nomozu (Bon Image). Agradecimientos: Kobe Bay Sheraton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.