_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El Satisfyer reina en 2019: estos fueron los productos favoritos de nuestros lectores

Recopilamos los 15 superventas del año en EL PAÍS Escaparate, que pueden ser grandes regalos para el día de Reyes

El Satisfyer Pro 2 y otros 14 productos superventas del año en Escaparate.
El Satisfyer Pro 2 y otros 14 productos superventas del año en Escaparate.

Un año más se nos ha ido, pero antes de meternos de lleno en 2020, en EL PAÍS Escaparate nos faltaba hacer un último listado: el de los productos favoritos de nuestros lectores en 2019. Aunque, de antemano, no teníamos ninguna duda sobre cuál de ellos ocuparía el primer puesto. Al estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2, la propia marca lo promociona como una “revolución sexual”, pero también ha resultado una revolución en las ventas. Es, sin lugar a dudas, el producto estrella de 2019.

Y si bien los gadgets y la tecnología aparecen siempre en estas recopilaciones, otra de las grandes sorpresas ha sido la cantidad de productos de belleza que se han colado en el listado. Como ejemplo, destacan el aceite de ricino Naissance o la crema corporal Elizabeth Arden Green Tea. Asimismo, otros artículos de hogar, deporte e informática completan la lista de los 15 superventas del año en Escaparate. Lo mejor es que cualquiera de estos productos puede ser un gran regalo de Reyes en este año.

1. Satisfyer Pro 2: más de 4.800 unidades

No cabe duda de que, tanto dentro como fuera de EL PAÍS Escaparate, el estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2 fue el producto estrella de 2019. Su novedoso método de estimulación sin contacto, a través de ondas expansivas y pulsaciones, lo convirtieron en el superventas indiscutible de este listado, con casi cinco veces más unidades vendidas en comparación con el segundo puesto.

2. Auriculares inalámbricos QCY T1: más de 1.000 unidades

Ya habíamos destacado este par de auriculares completamente inalámbrico como los mejor valorados en Amazon. Lo más relevante es que reproducen un sonido estéreo de alta calidad, con bajos fuertes, y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen vídeos. Además, incorporan un micrófono y un sistema de cancelación de ruido, por lo que ambos auriculares sirven para atender llamadas con gran fidelidad.

3. Fire TV Stick: más de 990 unidades

El reproductor multimedia de Amazon nunca ha faltado en nuestros listados de los productos favoritos de nuestros lectores. Pero, además, este año ha cobrado un nuevo impulso con el lanzamiento de una versión con el asistente de voz Alexa integrado. Así que ahora no sólo permite disfrutar de los contenidos de las principales plataformas de streaming en cualquier televisor, sino que también hace posible controlar la domótica del hogar, como las luces o la calefacción.

4. Aceite de ricino Naissance: más de 590 unidades

Se trata de un aceite versátil, ya que es efectivo en el tratamiento de las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel, a las que hidrata y nutre. Este producto fue parte de nuestra selección de cremas y aceites naturales para el cuidado de la piel y el pelo, dado que las usuarias de Amazon destacaban su efectividad para hacer crecer el pelo de cejas y pestañas.

5. Crema corporal Elizabeth Arden Green Tea: más de 540 unidades

No sólo es la crema hidratante más vendida en Amazon, sino que también ha sido el quinto producto favorito de nuestros lectores en 2019. Pertenece a la firma Elizabeth Arden, una de las más reputadas de la industria cosmética. Está formulada a base de miel auténtica y extracto de té verde para hidratar hasta las pieles más secas. Además, aporta un aroma inconfundible muy agradable.

6. Sérum facial Florence: más de 450 unidades

Un sérum a base de Vitamina C y ácido hialurónico puro de la marca bio Florence. Consigue un efecto antiarrugas, antiedad y antimanchas en rostro, cuello y escote al aplicarlo diariamente por la noche y por la mañana como base para el maquillaje. Es el más vendido y el más exitoso de 2019.

7. Tarjeta de memoria SanDisk Ultra: más de 400 unidades

Disponible en versiones desde 16 y hasta 512 GB, la tarjeta microSD SanDisk Ultra es otro de los productos favoritos de nuestros lectores año tras año. Destaca por ofrecer un rendimiento rápido, de hasta 100 Mbps, y por contar con la distinción Clase 10, que le permite grabar y reproducir vídeos en Full HD sin complicaciones. Es perfecto para ampliar la memoria del móvil o para almacenar cientos de imágenes en cámaras de foto o vídeo.

8. Edredón Pikolin Home: más de 320 unidades

En plena temporada de frío, no podía faltar en este listado el edredón más vendido en Amazon, al que dedicamos un artículo en noviembre pasado. En su momento destacamos las ventajas de su fibra Ecolofil, que es ligera y ofrece un tacto mullido y suave, además de que permite una mejor circulación de aire, transpirabilidad y una mayor capacidad aislante. Además, tiene la ventaja de ser hipoalergénico y de contar con un tratamiento antiácaros. Está disponible en medidas para toda la familia.

9. Amazon Echo Dot: más de 320 unidades

Si quieres dotar a tu hogar de un sistema inteligente, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a bajo coste. Con el altavoz Echo Dot, que integra el asistente virtual Amazon Alexa, podrás encender, apagar o regular las luces, poner música, o informarte de las noticias más destacadas del día usando únicamente la voz.

10. Robot aspirador Cecotec Conga Serie 1090: más de 310 unidades

La Conga 1090 barre, aspira, pasa la mopa y friega. De hecho, dispone de fregado inteligente con hasta tres modos distintos para todo tipo de superficies. Se pueden seleccionar un total de cinco modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa. Incluye un cepillo de silicona especial para mascotas.

11. Afeitadora eléctrica Flyco: más de 310 unidades

Con más de 650 reseñas en Amazon y 4,2 estrellas de valoración, esta máquina de afeitar destaca por sus tres cabezales flotantes que afeitan en cuatro direcciones y se adaptan perfectamente a cualquier curva de la cara y el cuello. Además, es resistente al agua, por lo que se puede usar en la ducha.

12. Bañador para hombre Speedo Leisure: más de 290 unidades

Fabricado con tejido hidrófugo para facilitar un secado rápido y un interior de malla para evitar el efecto globo, se presenta con un corte recto y cintura con cierre de cordel para garantizar un ajuste preciso al cuerpo. Los bolsillos incluyen un orificio de drenaje para expulsar el agua y la arena que puedan entrar cuando lo utilices en la playa.

13. Rodillo de jade: más de 270 unidades

Este rodillo de jade confirma el auge que han tenido este año los productos de belleza en Escaparate. Se trata de una técnica ancestral procedente de China, cuya relevancia se debe, en gran medida, a su aparición en las cuentas de belleza en Instagram. Ofrece un masaje sobre el rostro que favorece el drenaje del sistema linfático, por lo que facilita la eliminación de toxinas y aumenta la circulación sanguínea. Así, redefine el óvalo facial, embellece el área de los ojos y mejora la microcirculación en la zona de las ojeras.

14. Set de sartenes BRA Prior: más de 240 unidades

En este paquete de la marca BRA Prior puedes encontrar tres piezas de 18, 22 y 26 centímetros (cm) de diámetro, que incorporan un mango ergonómico. El artículo es apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y destaca su recubrimiento antiadherente de Teflon Classic, libre de PFOA.

15. Auriculares Bluetooth Havit: más de 210 unidades

A pesar de la moda de los auriculares sin cables, todavía son muchos los lectores que optaron por un modelo Bluetooth como éste. A pesar de tener un cable que que conecta ambos altavoces, son muy cómodos y ligero —pesan sólo 15 gramos—. Además, ofrecen un sonido con unos bajos muy presentes y permiten comunicarse con el asistente de voz del móvil con sólo presionar un botón. Al ser resistentes al sudor, la humedad y el polvo, son perfectos para hacer deporte con ellos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de enero de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_