Esta crema hidratante de Elizabeth Arden es perfecta para refrescar tu cuerpo en verano
Calma e hidrata la piel seca, es la más vendida en Amazon y tiene más de 3.500 valoraciones
No hace falta que nos lo digas: te da una pereza inmensa darte crema hidratante en todo el cuerpo cada vez que sales de la ducha. Tampoco hace falta que te lo digamos nosotros: deberías hacerlo a diario. Tanto si perteneces a este grupo como si no, lo cierto es que cuando llega el invierno todos tendemos a tener la piel más seca y necesitada de hidratación, y es por eso las búsquedas para encontrar la crema corporal más adecuada y práctica se disparan en los meses fríos.
Pero tranquilo, porque hoy venimos a darte respuesta de la mano de los que más saben: los propios usuarios. Sus comentarios, valoraciones y puntuaciones no mienten y le han otorgado a esta crema de Elizabeth Arden que se vende en Amazon 4 estrellas y media, y más de 3.500 comentarios positivos en la plataforma. No es casualidad: es casi milagrosa.
Crema hidratante corporal Elizabeth Arden
¿Qué tiene de especial?
Para empezar, pertenece a la firma de belleza Elizabeth Arden, una de las más reputadas de la industria cosmética y, de hecho, especializada en la hidratación de todas las partes del cuerpo. Ellos mismos la catalogan como una crema súper hidratante apta para aplicar en todo el cuerpo, y la prueba es que está formulada a base de miel auténtica y extracto de té verde: dos ingredientes que alivian y acondicionan de manera sin igual las pieles más secas.
Además, sus usuarios la distinguen por su aroma, que imita al de la fragancia del mismo nombre que también comercializa la marca: “Una pasada, llevo usándola ya un par de años y el olor es lo mejor. Te la pones todas las mañanas y hueles a limpio”.
Elizabeth Arden Green Tea Scent
Los usuarios de Amazon suelen incluir en su compra de la crema hidratante corporal el perfume vaporizador de 100 ml. La marca, además, recomienda: "Aplíquese la crema corporal seguida de una pulverización de perfume para evitar que la fragancia simplemente se disipe".
La más vendida
¿Que por qué es la número uno en su categoría? Fácil: las consumidoras destacan su rápida absorción, su olor a limpio y su hidratación intensa. Pero la cosa no queda ahí... Lleva años siendo uno de los productos más vendidos de Elizabeth Arden —junto a su bálsamo Eight Hour Cream— y, ahora, tiene un precio imbatible: el habitual suele ser de 42 euros.
"He probado muchas cremas corporales, pero sin duda esta es la mejor. Se absorbe rápidamente y deja un olor duradero en tu piel y en la ropa. Es muy hidratante, no es grasa; fácil y rápida. No puedo vivir sin ella desde que la descubrí. La recomiendo 100%".
"Uso habitualmente la fragancia, sobre todo en verano, porque es fresquita y no es pesada o empalagosa. Y la hidratante no decepciona. Deja la piel muy hidratada y no es nada pegajosa.Para mi gusto, perfecta".
"Una pasada, llevo usándola ya un par de años y el olor es lo mejor. Te la pones todas las mañanas y hueles a limpio... mi chico incluso se la pone, y eso que los chicos son 'anticremas', pero es que el olor es increíble y la sensación a limpio e hidratado que deja!!! Recomendada 100%".
*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.
*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.
* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de agosto de 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.