Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Este domingo, en ‘El País Semanal’, una revista y cuatro portadas gastronómicas

Este domingo, en ‘El País Semanal’, una revista y cuatro portadas gastronómicas

UN PLANETA LEJANO, un laberinto verde, un paisaje extraterrestre, una constelación? No, una patata roja de Ibiza, una berza dragón, un tomate feo de Tudela y un nabo bola de oro (acompañado de una remolacha bicolor). Son los singulares y deliciosos protagonistas de este número con cuatro portadas coleccionables. 

Este es un aperitivo del despliegue especial dedicado a la gastronomía española cargado de sabores reconfortantes y recetas que recuperan lo esencial. Descubrimos el nuevo sabor a pueblo, los bosques de la delicada Amanita caesarea y los jóvenes artesanos del queso. Entramos en 20 santuarios donde mandan tapas como la tortilla, las rabas o la ensaladilla. Y recorremos el país a través de una veintena de vinos a buen precio que hablan del terruño. ¡Comienza el viaje más sabroso!

Además, entrevistamos a Juan Carlos Ortega, el genio radiofónico de las mil y una voces; nos adentramos en el fascinante universo del Fausto interpretado por Miquel Barceló; y la escritora Leila Guerriero traza un perfil sobre la cantante Ana Tijoux, un fenómeno musical latinoamericano.