_
_
_
_
_

‘El País Semanal’ ofrece contenido bajo registro desde este fin de semana

Jaime Villanueva

Este requisito permite a los lectores acceder a artículos exclusivos y ventajas culturales

DESDE ESTE fin de semana algunos reportajes y entrevistas de El País Semanal serán accesibles solo para lectores registrados. Este requisito permitirá a los lectores disfrutar de contenidos exclusivos y beneficiarse de ventajas culturales. Esta semana ofrecemos bajo registro una entrevista con El Gran Wyoming, que nos desvela por qué piensa ya hacer “mutis por el foro” y el reportaje Amazonia, tras el rastro de las cenizas, un viaje a las tierras de la Amazonia brasileña arrasadas por el fuego.

La identificación de los usuarios durante su navegación por nuestra página nos permite establecer un canal de comunicación directo con los lectores, conocerlos mejor y poder mejorar las propuestas de valor que hagamos en el futuro.

Como ya ocurre con los artículos de algunas firmas desde el pasado septiembre, cada semana algunos artículos exclusivos serán señalados con el símbolo de una estrella. Al clicar sobre el mismo se abrirá una ventana informativa. Los suscriptores y lectores ya registrados solo tendrán que iniciar sesión para seguir navegando con normalidad. Aquellos que todavía no lo estén podrán hacerlo rellenando un sencillo formulario -solicita un correo, una contraseña y fecha de nacimiento- o a través de Facebook o Gmail. 

El lector registrado podrá comentar los artículos y guardar sus textos favoritos para su posterior lectura. Estos usuarios pueden ampliar su experiencia a través de la aplicación para móvil de EL PAÍS, con nuevas funcionalidades como: guardar noticias para leer en otro momento, descargar todos los artículos de la portada para poder leerlos sin conexión, acceder a la portada de la edición impresa. Además, los suscriptores podrán disfrutar de todo el contenido de las versiones impresas completas de EL PAÍS, revistas y suplementos, incluyendo EL PAÍS Semanal de los últimos 30 días en versión PDF. El registro también da acceso a las ventajas del programa cultural EL PAÍS +, que ofrece experiencias exclusivas como preestrenos de cine, encuentros musicales con artistas o entradas para espectáculos de teatro o danza. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_