El que avisa...
NO ES TRAIDOR. Esta frase hecha podría dar título a la imagen, tomada durante una de las multitudinarias manifestaciones contra el Gobierno de Pekín que se suceden desde hace meses en Hong Kong y que han sido combatidas por la policía con mano de hierro. En concreto, la fotografía corresponde a una protesta del pasado 29 de septiembre, en el distrito de Causeway Bay. En ella, un integrante de los cuerpos de seguridad sostiene una pancarta que reza: “Dispersaos o dispararemos”. No fue apenas una advertencia. Un par de días más tarde, un policía hirió de bala a un estudiante de 18 años durante los enfrentamientos más violentos desde que comenzaron las movilizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.