Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los alumnos que cursen religión tendrán que demostrar la existencia de Dios para aprobar

Las ecuaciones matemáticas serán un método aceptable para probar la inimpugnabilidad del Dios cristiano.
Las ecuaciones matemáticas serán un método aceptable para probar la inimpugnabilidad del Dios cristiano.

Redactar un texto en el que se demuestre de forma clara que existe una entidad superior infinitamente perfecta será la única manera de aprobar la asignatura de religión a partir de este curso, según ha informado la Conferencia Episcopal. “La mayoría de los alumnos se limitaban a describir a Dios, pero no a dejar patente su verdad irrevocable y que el universo fue creado por Él hace 6.000 años”, explica un portavoz de la Federación Estatal de Profesores de Enseñanza Religiosa. “Refutar el Big Bang y la evolución, negar la existencia de los dinosaurios o señalar una ubicación aproximada del Santo Grial pueden servir para subir nota, pero para aprobar será necesario aportar pruebas empíricas o razonamientos deductivos que concluyan que hay un ser omnipotente que creó al hombre a su imagen y semejanza”, detallan los profesores. También aseguran que será fácil detectar cualquier trabajo sobre la existencia de Dios que esté copiado de Internet o se limite a replicar la Summa Theologiae, de santo Tomás de Aquino.

Los alumnos que cursen religión tendrán que demostrar la existencia de Dios para aprobar

Cómo combatir los piojos

Conocer la naturaleza y los puntos débiles de este enemigo capilar es básico para erradicarlo. Estos son los trucos esenciales.

1. Construye un muro alrededor de la cabeza de tus hijos y obliga a los piojos a pagarlo.

2. A modo de prevención, un guardia de seguridad fuertemente armado debería seguir a tus hijos a todas partes y pedir la documentación a cualquier parásito que quiera entrar en su cabellera.

3. Lavar la cabeza con vinagre suele funcionar, especialmente si es balsámico de Módena y lo acompañamos también de un rulo de cabra gratinado.

4. Cada tarde, cuando tus hijos vuelvan del colegio, pásales la Roomba por todo el cuero cabelludo.

5. Homeopatía.