Los alumnos que cursen religión tendrán que demostrar la existencia de Dios para aprobar
Redactar un texto en el que se demuestre de forma clara que existe una entidad superior infinitamente perfecta será la única manera de aprobar la asignatura de religión a partir de este curso, según ha informado la Conferencia Episcopal. “La mayoría de los alumnos se limitaban a describir a Dios, pero no a dejar patente su verdad irrevocable y que el universo fue creado por Él hace 6.000 años”, explica un portavoz de la Federación Estatal de Profesores de Enseñanza Religiosa. “Refutar el Big Bang y la evolución, negar la existencia de los dinosaurios o señalar una ubicación aproximada del Santo Grial pueden servir para subir nota, pero para aprobar será necesario aportar pruebas empíricas o razonamientos deductivos que concluyan que hay un ser omnipotente que creó al hombre a su imagen y semejanza”, detallan los profesores. También aseguran que será fácil detectar cualquier trabajo sobre la existencia de Dios que esté copiado de Internet o se limite a replicar la Summa Theologiae, de santo Tomás de Aquino.
Cómo combatir los piojos
Conocer la naturaleza y los puntos débiles de este enemigo capilar es básico para erradicarlo. Estos son los trucos esenciales.
1. Construye un muro alrededor de la cabeza de tus hijos y obliga a los piojos a pagarlo.
2. A modo de prevención, un guardia de seguridad fuertemente armado debería seguir a tus hijos a todas partes y pedir la documentación a cualquier parásito que quiera entrar en su cabellera.
3. Lavar la cabeza con vinagre suele funcionar, especialmente si es balsámico de Módena y lo acompañamos también de un rulo de cabra gratinado.
4. Cada tarde, cuando tus hijos vuelvan del colegio, pásales la Roomba por todo el cuero cabelludo.
5. Homeopatía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.