La web de Renfe añade una pantalla de lava con monstruo final al proceso de compra de billetes
Con el argumento de que los usuarios “estaban empezando a pillarle el tranquillo” a la adquisición online de billetes, la operadora ferroviaria Renfe ha querido añadir un plus de dificultad al proceso agregando una pantalla final en la que el cliente debe destruir a un monstruo y sortear un suelo cubierto de lava.
“Cuando has matado a Gyordath, el monstruo final, tienes que volver a poner el número de tarjeta de crédito, seleccionar otra vez los asientos y, entonces sí, los billetes se reservan siempre que no haya un fallo en el sistema, que todo puede ser”, aclaran desde la compañía.
Los clientes que posean tarjeta de fidelización tendrán “dos vidas adicionales”, de modo que, si Gyordath los derrota, podrán intentarlo de nuevo, aunque siempre desde el punto inicial.
Estos son los nuevos retos virales que triunfan en la red
1. El Piscining: una peligrosa moda, que consiste en saltar de la piscina a la habitación del hotel.
2. El Wedding: comprometerse con una persona para toda la vida frente a centenares de amigos y familiares.
3. El Angry Dad: los alocados que se apuntan al desafío deben despertar a papá de la siesta y salir corriendo.
4. El Ulises: trepidante majadería que consiste en encerrarse en una biblioteca y grabarse leyendo la novela de James Joyce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.