Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La nueva pareja de Telma Ortiz es Gavin Bonnar, marido de la violinista de The Corrs

La hermana de la reina Letizia y el abogado irlandés han sido fotografiados juntos en Barcelona

Telma Ortiz Gavin Bonnar
Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, en el festival de Pedralbes, en Barcelona, el pasado junio.

Una de las parejas sorpresas de este verano es la formada por Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar. La hermana de la reina Letizia ha sido fotografiada junto al marido de Sharon Corr, la violinista del grupo The Corrs. Ambos fueron vistos por primera vez el pasado junio, en el festival de Pedralbes, en Barcelona, y según publica este miércoles la revista ¡Hola!, la pareja comparte algo más que una amistad.

Las imágenes muestran al abogado irlandés besando a la hermana de la Reina. Según la publicación, Telma Ortiz había quedado para almorzar con unos amigos y Robert Gavin Bonnar la llevó en su coche, y una vez llegaron a su destino, Bonnar se bajó del vehículo para despedir a su acompañante con un beso.

Bonnar se casó hace 18 años con Sharon Corr, violinista de la banda irlandesa, con quien tiene dos hijos, de 13 y 12 años, y hasta ahora se desconocía que el abogado y la música se hubieran separado. Según ¡Hola!, la familia ha vivido en Andorra los últimos años y es allí donde conocieron a la cuñada de Felipe VI, gracias al cursillo de esquí al que asiste su hija, Amanda, de 11 años, todos los fines de semana de invierno. El año pasado, el matrimonio irlandés se instaló en Madrid, donde la violinista participa activamente en la vida social y el abogado ejerce de CEO de una productora relacionada con la música.

Telma Ortiz se divorció en 2016 del abogado Jaime del Burgo, con quien se casó en 2012. Mantuvieron un atípico matrimonio en el que apenas convivieron, pues él vivía entre Suiza y Nueva York y ella en España, en Barcelona. Allí reside con su hija y trabaja como directora de relaciones internacionales de la Escuela de Negocios ESERP, aunque desde hace unos meses se rumorea que la hermana de la reina Letizia tiene intención de mudarse a Madrid.

La hermana de doña Letizia es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB), y tiene una amplia experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina. Antes de ESERP, Telma Ortiz trabajó como subdirectora del proyecto del departamento de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona

Siempre muy celosa de su intimidad, en 2008, la hermana de la entonces princesa de Asturias llevó a los tribunales a 50 medios de comunicación por el "insoportable y permanente acoso de la prensa" al que, en su opinión, se veía sometida desde que se conoció el enlace entre doña Letizia y don Felipe, entonces príncipe de Asturias. Demanda que perdió.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información