_
_
_
_

Letizia y Felipe celebran la ‘reboda’ de Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Roma

Los Príncipes de Asturias y sus hijas asistieron a la capital italiana, donde la hermana de la princesa festejó con dos meses de tardanza su enlace del 11 de mayo en Pamplona

Portada de la revista 'Diez Minutos', en la que se ve a los Príncipes de Asturias en Roma para la celebración de la boda de Telma Ortiz.
Portada de la revista 'Diez Minutos', en la que se ve a los Príncipes de Asturias en Roma para la celebración de la boda de Telma Ortiz.DIEZ MINUTOS

Esta vez sí. Si en su boda del pasado 11 de mayo llamó la atención que la hermana de la princesa Letizia, Telma Ortiz, no invitara a su familia, ahora todo ha quedado aclarado. La cuñada del príncipe Felipe ha vuelto a celebrar la unión con su marido, Jaime del Burgo, dos meses después de oficializar su enlace en Pamplona. En esta ocasión, el festejo ha sido en Roma y en presencia de los Príncipes, sus hijas Leonor y Sofía y los padres de la novia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, que acudió también con su actual mujer.

Tal como se anunció poco antes de que su enlace de mayo tomara por sorpresa a los medios, el matrimonio eligió el día 7 de julio para realizar la fiesta en la que celebraron su nuevo estado civil, que había sido oficializado en el monasterio de Leyre, en Navarra.

Felipe y Letizia pasaron cuatro días de vacaciones familiares junto a sus hijas y su familia materna en Roma. Las revistas del corazón de esta semana muestran varias imágenes de los momentos que compartieron en la capital italiana, en las que queda demostrada la buena relación que une a los Príncipes de Asturias con los Ortiz Rocasolano. Tras esta segunda celebración, Telma y su remarido se trasladarán a vivir a Nueva York, razón por la cual la firma de los papeles matrimoniales tuvo que ser adelantada dos meses para poder organizar el viaje con tranquilidad.

La fiesta se celebró en el lujoso hotel de La Posta Vecchia, situado en la localidad de Ladispoli, a 40 kilómetros de Roma, a orillas del mar de Tirreno. La princesa Letizia utilizó para la ceremonia un minivestido dorado que le dejaba un hombro al aire, mientras que don Felipe, con un look bastante veraniego, prefirió no llevar corbata y lucir una chaqueta clara y pantalón oscuro. La familia celebró una gran cena de gala, aunque durante el día ya habían comenzado a festejar, con una casual comida al aire libre. En total, los invitados no sumaban más de 30 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_