Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esta es la sobrina de la Reina que quiere ser actriz y bailarina

La hija de la hermana menor de doña Letizia, la fallecida Érika Ortiz, debuta en las redes sociales al cumplir la mayoría de edad

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia.
Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia.

La muerte de Érika Ortiz, a los 31 años, ha sido uno de los momentos más duros en la vida de la Reina de España. Su hermana menor se quitaba la vida en febrero de 2007. Su cuerpo fue hallado en su domicilio del barrio de Valdebernardo de Madrid, que antes había sido el hogar de Letizia Ortiz. Allí vivía con su hija Carla, que entonces tenía seis años. Ahora la niña se ha convertido en una joven que acaba de alcanzar la mayoría de edad.

Carla Vigo Ortiz se ha estrenado en las redes sociales. Su cuenta oficial es Instagram es @reinadelentejuelas. En ella la joven ha publicado tres fotos y se define como "Actriz y bailarina en proceso, baile, baile y más baile, LGT (B)". En su Twitter (@lentejuelisss) se muestra como una gran defensora de los derechos LGTB. Es admiradora de los Javis y de la serie Paquita Salas. En su tuits también hace reflexiones como: "La vida es como una coreografía para que te acepten en un grupo tienes que ir sincronizado con el resto de la gente".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Vigo Ortiz (@carlusss_2000) el

En sus redes también hay alguna referencia y recuerdo a su madre como esta: "El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida. Estés donde estés siempre te querré y felicidades mamá". Érika bailaba y estudiaba Bellas Artes. Carla ha heredado de su madre su pasión por estas dos disciplinas.

Tras la muerte de su madre, Carla ha vivido muy alejada del foco mediático. Se mudó  a Aranjuez con su padre, Antonio Vigo, ahora casado y padre de otros dos hijos. La Reina siempre ha tenido un trato muy cercano con la hija de su hermana Érika. Carla ha pasado muchas vacaciones con su tía la Reina y con sus primas Leonor y Sofía. También son frecuentes sus visitas al palacio de La Zarzuela. Lo mismo sucede con la hija de Telma, Amanda, que igualmente se cría muy cerca de sus primas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >