_
_
_
_
_

Telma Ortiz se incorpora al Ayuntamiento de Barcelona para fortalecer vínculos con Asia

Es desde hoy la subdirectora del Proyecto del Departamento de Relaciones Internacionales

Telma Ortiz se ha incorporado hoy al Ayuntamiento de Barcelona para hacerse cargo de la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, donde se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la Unión Europea.

La nueva Subdirección de Proyectos, coordinada por Ortiz, consolidará los proyectos ya iniciados en China y Japón, y abrirá nuevas relaciones con India, Pakistán, Filipinas y Vietnam. También coordinará la participación de Barcelona en la Exposición Universal de Shangai.

La hermana de la princesa Letizia es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB), y tiene una amplia experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina.

El Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona se ha reestructurado internamente para afrontar una nueva etapa, para lo que ya se nombró a Josep Roca como nuevo director. Además de la subdirección de Ortiz, nace también la de Programas, Áreas Geográficas y Redes Internacionales, coordinada por Mònica Batlle. Esta subdirección se responsabilizará de los programas internacionales desarrollados en Europa, el Mediterráneo, América del Norte y América Latina, así como de todas las actividades relacionadas con las grandes redes internacionales como Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

EUROIMAGEN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_