Empieza a dormir en el suelo porque su terapeuta le ha dicho que salga de su zona de confort
Creo que esta terapia me puede ayudar y la estoy siguiendo a rajatabla”, explica José Viejales, a quien su terapeuta le ha aconsejado que salga de su zona de confort, por lo que ha empezado a dormir en el suelo, a llevar zapatos pequeños y a prescindir del aire acondicionado.
“Nada de sofá, nada de ascensores, nada de ver las series que me gustan”, explica Viejales, muy concienciado con lo que le ha dicho el terapeuta. En su próxima sesión, Viejales pedirá al profesional que le especifique exactamente qué zonas de Valencia se consideran “de confort”, para evitar también esas calles.
Los familiares del paciente han informado de que este sigue teniendo ansiedad y es incapaz de establecer vínculos afectivos con nadie, pero encima ahora está de peor humor porque le duele mucho la espalda.
Consejos para dormir bien en verano
1. Leer la Constitución española hasta caer rendido.
2. Comprar 20 kilos de carne, refrigerarla y dormir encima aprovechando el fresquito.
3. Poner el colchón en el lugar más fresco posible, como, por ejemplo, Noruega.
4. Si se llora lo suficiente porque no se puede dormir, al final las lágrimas refrescarán el ambiente.
5. Se puede evitar el molesto zumbido de los mosquitos en la oreja dejando un bote de la propia sangre junto a la mesita de noche para que los insectos se sirvan la que quieran ellos mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.