Una mujer encuentra un leopardo en una lavandería
El personal de seguridad con la ayuda de un veterinario pudo sacar al animal del recinto residencial sin incidentes
Una mujer encontró un leopardo este pasado lunes en una lavandería de una zona residencial en la provincia de Benoni, al este de Johannesburgo (Sudáfrica). Tras toparse con el animal, la mujer salió corriendo del cuarto, alertando a los vecinos que fueron quienes llamaron al personal de seguridad. Con la ayuda de un veterinario, los guardias privados lograron sacar al animal de la lavandería. un veterinario, Clifford Bull, se encargó de sedar al animal y de trasladarlo a un centro de rehabilitación para ser examinado, según medios locales. El leopardo tiene solo cinco meses de edad y, por su comportamiento no excesivamente agresivo, las autoridades creen que pudo escaparse de algún lugar cercano donde vivía en cautividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.