Así es el yate que vende Rafa Nadal por 2,6 millones
La embarcación, bautizada ‘Beethoven’, tiene capacidad para ocho personas y fue adquirida por el tenista en 2016
El tenista Rafael Nadal quiere deshacerse del yate Beethoven. El deportista mallorquín ha puesto a la venta por 2,6 millones de euros esta exclusiva embarcación con capacidad para ocho personas que compró en el año 2016. Nadal ha navegado por aguas de Mallorca, Ibiza y Formentera con el Beethoven y ha sido habitual verle a bordo acompañado de su pareja Xisca Perelló y de sus amigos en los últimos veranos.
La embarcación está anunciada en el portal de la empresa de compraventa de embarcaciones Camper and Nicholson’s, que cuenta con un amplio catálogo de fotografías del yate diseñado por Nuvolari Lenard. Se describe como una embarcación de 23,6 metros de longitud, con un motor de alto rendimiento, capacidad para ocho personas y con cuatro cabinas con baño privado. La empresa puntualiza que el yate ha tenido un único propietario desde su construcción y se pone a la venta en perfecto estado y con muy pocas horas de navegación.
El tenista mallorquín había navegado previamente en sus días libres con otro barco más pequeño, el Avanti, con el que también pasaba días de descanso en las Pitiusas. Fue en el salón náutico de Cannes en 2015 donde el deportista vio por primera vez este modelo de embarcación que rondaba los tres millones de euros y que recibió al verano siguiente. En algunas entrevistas el tenista ha mostrado su afición por el mar, los barcos y las salidas para navegar con la familia y amigos.
Nadal y su novia María Francisca Perelló contraerán matrimonio en los próximos meses. El tenista ha liberado parte de su agenda del mes de octubre, cuando podría celebrarse el enlace. Mallorca será con toda probabilidad el escenario elegido, con Sa Fortalesa de Pollença como una de las fincas con más posibilidades de acoger la ceremonia al estar enclavada en un lugar en el que es prácticamente imposible tomar una fotografía. Prueba de ello es la boda del futbolista Gareth Bale, celebrada a finales de junio en el lugar y de la que no ha trascendido ni una sola imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.