Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las vacaciones españolas de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El actor Matt Damon se suma al matrimonio en Ibiza, donde se les ha visto en un yate rodeados de amigos

Elsa Pataky Hemsworth
La actriz española Elsa Pataky y el actor Chris Hemsworth en vacaciones en Ibiza. GTRES

La actriz Elsa Pataky está de celebración: este jueves 18 de julio cumplirá 43 años. El lugar elegido para pasar unos días con su marido, Chris Hemsworth, y sus amigos, entre los que se ha visto al actor Matt Damon y a su esposa, Luciana Barroso, ha sido Ibiza. La protagonista de Fast & Furious se ha dejado ver en la isla rodeada de una decena de invitados en un yate, en el que lo que más ha dado de hablar ha sido la espléndida figura de la actriz española, que ha sorprendido con dos looks diferentes. 

Para la fiesta en el mar, Pataky ha lucido su propia indumentaria marinera de una forma original. Lo ha hecho con una camiseta color marfil anudada que ha lucido con el ombligo al aire y un pantalón corto que se ha cambiado en dos ocasiones. El primero, de lentejuelas negras y, después, lo ha cambiado por unos en tono arena y estampado tribal. Para rematar el conjunto, llevaba un sombrero de colores tierra con una pluma. 

En las diversas imágenes de la jornada, se ha podido ver al matrimonio Hemsworth sonriente y disfrutando con su grupo de amigos. Entre ellos, al que más se suele ver de vacaciones con la pareja es al actor estadounidense Matt Damon, quien también fue fotografiado. En las imágenes se le pudo ver con el actor que interpreta a Thor, del que es amigo desde hace años, y con quien estuvo unos minutos charlando algo apartados del resto. También fue retratado en un romántico momento junto a su mujer, Luciana Barroso, con quien se casó en 2005 y con quien tres hijos en común, Isabella, Gia y Stella, además de Alexia, hija de la argentina, fruto de una relación anterior. 

Ibiza ha sido el destino elegido para pasar unos días de fiesta tras su estancia, la semana pasada, en el País Vasco. Allí se les vio en compañía de sus tres hijos: India Rose, de siete años; y los mellizos, Tristan y Sasha, de cinco. Para sus vacaciones familiares, la pareja alquiló una casa privada en el barrio de Jaizubia, situado entre Irún y Hondarribia. La familia se dejó ver por la zona bastante menos que el año pasado, cuando visitaron la costa vasca para acudir a la boda del hermano de Pataky, Cristian Prieto, con Silvia Serra. En aquella ocasión se alojaron en un hotel en Getaria. Mientras, esta vez han preferido la intimidad del caserío, que dispone de piscina y un amplio terreno para que los niños jueguen. 

Ver esta publicación en Instagram

And it only took one take.... Directed by the great @cristianprieto.filmmaker

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Damon y su familia también se encontraron con el matrimonio Hemsworth en su retiro vacacional en la villa en la urbanización del Golf de San Sebastián, como ya hicieron el pasado verano. En su cuenta de InstagramChris Hemsworth publicó un vídeo en el que aparece junto a su amigo jugando con unas flechas de plástico en la terraza del caserío. De momento se desconoce si la reciente escapada a Ibiza es una pausa en sus vacaciones en Gipuzkoa o volverán al territorio para celebrar el 43º cumpleaños de Elsa Pataky o el primer aniversario de boda de su hermano.

El actor australiano, de 35 años, señaló el pasado mes de mayo en una entrevista realizada por la revista GQ España que, "quitando Australia, San Sebastián es probablemente el siguiente lugar donde podría vivir". Además, recordó con cariño el pasado verano en Gipuzkoa destacando que lo que más le gustó fue "la amabilidad de la gente, la comida es increíble y la afición por el surf". Por ahora, el matrimonio reside Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur, Australia. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información