Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La pequeña gran boda de los Pataky en Getaria

Christian Prieto, hermano de Elsa Pataky, se ha casado este fin de semana en Getaria en un enlace íntimo para el que han alquilado un hotel durante 15 días

De izquierda a derecha, Christian Prieto, Silvia Serra y Elsa Pataky.
De izquierda a derecha, Christian Prieto, Silvia Serra y Elsa Pataky.

"Enhorabuena a dos de las personas que más quiero en el mundo. No sé qué haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor". Con estas palabras describía Elsa Pataky la relación que tiene con su hermano, Christian Prieto, y con su ya cuñada, Silvia Serra. La actriz las publicaba este lunes acompañando una foto en la que se la ve sonriente junto a la pareja, que ha contraído matrimonio este fin de semana en el País Vasco en un enlace íntimo al que no han faltado la estrella de Hollywood y su familia.

Pataky ha manifestado entusiasmo por el enlace en su red. En la imagen, tomada al aire libre, aparece vestida con un vestido rosa palo de tirantes, largo y con una gran abertura lateral, junto a su hermano, vestido con un traje claro, y su ahora mujer. La actriz, de 42 años, y su pareja, Chris Hemsworth, han acudido al enlace pero antes se han dedicado a hacer turismo por la zona; durante diez días se han alojado en el hotel Iturregi en la localidad de Getaria, en Guipuzkoa, donde tuvo lugar la boda el sábado.

Solo 35 personas, entre la familia más directa y un reducido grupo de amigos, fueron testigos del enlace, según informa El Diario Vasco. La boda se llevó a cabo en los jardines del hotel bajo una carpa con techo color crema y los flancos abiertos, decorada con una tira de luces multicolores, según describe el mismo medio.

Pataky y su hermano —que también se dedica al mundo del cine, solo que detrás de las cámaras—  son hijos de la misma madre, la publicista rumana de origen húngaro Cristina Medianu, pero no del mismo padre. De hecho, Pataky tampoco es el primer apellido de la actriz: su nombre completo es Elsa Lafuente Medianu, mientras que su apellido artístico es en realidad el segundo de su madre. Fue Medianu quien eligió el hotel, situado en medio de viñedos de chacolí, y lo alquiló entero durante la segunda quincena de julio.

Además de asistir al matrimonio, la actriz y el protagonista de la saga del dios Thor, que habitualmente viven en Australia, disfrutaron durante varios días de las playas y localidades de Gipuzkoa acompañados por sus tres hijos: India, de seis años, y los mellizos Tristan y Sasha, de cuatro años. También los acompañaron un grupo de amigos con quienes compartieron paseos por la playa de Zarauz y por el casco viejo de San Sebastián, entre otros lugares de la zona.

La familia aterrizó en el aeropuerto de Hondarribia el lunes 16 de julio. Un día después lo hizo el actor Matt Damon que, pese a estar invitado al enlace, no se le vio en la celebración del sábado. El jueves 19, la pareja de actores disfrutó de la cocina vasca acompañados de Damon y su pareja, Luciana Barroso, en el restaurante Arzak, para celebrar el cumpleaños de Pataky, según El Diario Vasco. Entre otros, las parejas degustaron ventresca de bonito y cordero, todo ello regado por vino blanco y tinto.