_
_
_
_
_

Elsa Pataky y Chris Hemsworth de vacaciones familiares en Gipuzkoa

La pareja de actores, que habitualmente vive en Australia, se aloja en un hotel de Getaria en el que se casará a finales de mes el hermano de la actriz

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con un paisaje de Gipuzcoa de fondo, en una foto colgada por la actriz en su Instagram.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth con un paisaje de Gipuzcoa de fondo, en una foto colgada por la actriz en su Instagram.
Más información
Elsa Pataky, hay vida más allá de Thor
Chris Hemsworth: “Elsa ha renunciado a más cosas que yo”

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, protagonista de la saga Thor, han demostrado en numerosas ocasiones que quienes se empeñan en empañar su relación sentimental están equivocados. Ahora lo están pudiendo comprobar en directo, curiosos bañistas y viandantes de las playas y localidades de Gipuzkoa, el lugar que la pareja ha escogido para pasar sus vacaciones este año, según informa El Diario Vasco.

La pareja de actores está acompañada por sus tres hijos India, de seis años, y los mellizos Tristan y Sasha de cuatro años, y un grupo de amigos con quienes han compartido paseos por la playa de Zarauz (una zona ideal para el surf, uno de los deportes favoritos del actor) y por el casco viejo de San Sebastián, entre otros lugares de la zona.

El estilo informal en su forma de vestir y comportarse es la tónica general que está caracterizando este visita, y también es el que habitualmente comparten en las numerosas imágenes que comparten con sus seguidores en la redes sociales, donde ambos son bastante activos y no tienen inconveniente en mostrar imágenes de su vida cotidiana en Australia donde el deporte, los animales y los viajes forman parte importante.

La familia aterrizó en el aeropuerto de Hondarribia el pasado lunes y el martes lo hizo el actor Matt Damon. El protagonista de Thor y Damon ya han compartido vacaciones en otras ocasiones acompañados de sus familiar y el País Vasco ha sido el lugar elegido en esta ocasión para pasar unos días de ocio.

Chris Hemsworth y Matt Damon en el País Vasco.
Chris Hemsworth y Matt Damon en el País Vasco.EUROPA PRESS

Pero además de hacer turismo la visita tiene al parecer otra finalidad. Según informa El Diario Vasco, todos se alojan en el hotel Iturregui, ubicado en el barrio de Askizu del municipio de Getaria, y el motivo final será la celebración el próximo 28 de julio de la boda del hermano de Elsa Pataky, Christian Prieto, con su novia Silvia Serra. El establecimiento, según detalla la misma publicación, está reservado en exclusiva para el grupo de invitados durante toda la segunda quincena de julio.

Aunque durante sus paseos y paradas para degustar la gastronomía vasca Pataky y Hemsworth se comportan con simpatía con todos los que se acercan a saludar o fotografiar a la pareja, se han producido algunos incidentes en los alrededores del hotel de Getaria entre el personal de seguridad que protege la intimidad de sus huéspedes y los reporteros gráficos desplazados hasta allí para tratar de captar imágenes del grupo.

El hotel, que está situado en un lugar tranquilo y discreto, ya fue visitado en 2014 por el actor Simon Baker, protagonista de la serie El Mentalista

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_