_
_
_
_
_

Chris Hemsworth: “Elsa ha renunciado a más cosas que yo”

El intérprete de 'Thor' revela cómo su exitosa carrera en Hollywood ha puesto en peligro su matrimonio con la actriz Elsa Pataky, con la que se casó en 2010 y tiene tres hijos

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth.gtresonline
Más información
Chris Hemsworth: “Elsa Pataky me ha cambiado la vida”
Así contesta Chris Hemsworth a los rumores de ruptura con Elsa Pataky
Thor, el superhéroe derrotado por el mal de altura

Chris Hemsworth comenzó su carrera como actor haciendo pequeños papeles en series de la televisión australiana, pero no fue hasta 2011 cuando Hollywood se rindió a sus pies gracias a su interpretación del poderoso Dios del trueno Thor. Desde entonces, se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la industria del cine y, al ritmo de la saga de Marvel, todo en su vida no para de crecer. Ahora, a sus 34 años, el australiano reconoce que su exitosa carrera ha complicado en más de una ocasión su relación con la actriz española Elsa Pataky (41), con quien se casó hace siete años en una boda sorpresa y con quien tiene tres hijos en común. “Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, y no nos vimos durante varios años, pero nos volvimos a enamorar”, ha confesado Hemsworth en una entrevista a la revista GQ Australia, donde también admite que su esposa ha hecho muchos sacrificios para que él pudiera alcanzar sus sueños.

View this post on Instagram

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

“En términos laborales, ella ha tenido que renunciar a más cosas que yo. A ella le gustaría que estuviera más tiempo en casa y yo también quiero, pero ahora estoy en un momento muy crucial de mi carrera”, ha reconocido el actor, que se mudó con toda su familia de Los Ángeles a su tierra natal para desconectar del sofocante ambiente de Hollywood. “Dejas de ser persona. Te quedas vacío porque vives en el mundo de las apariencias, dentro y fuera de la pantalla”, ha relatado. Como ya confesó en una entrevista con EL PAÍS en abril de 2016: “Si no fuera por Elsa, mi vida, mi carrera, sería completamente diferente”.

El que hace de superhéroe en la ficción también intenta serlo con su familia, compaginando su papel de padre con el de marido. “Cuando tienes hijos, todos tus instintos y todos los momentos de tu tiempo se consumen por ellos. No tienes nada para la otra persona, así que tienes que asegurarte una cita romántica de vez en cuando, porque la mayoría de las veces estás demasiado cansado y prefieres dormir", ha revelado el actor. La misma idea que en más de una ocasión ha comentado la actriz al ser preguntada sobre su matrimonio.

Hemsworth y Pataky, que se casaron en Indonesia en 2010 unos meses después de conocerse en clases de traducción, son padres de tres hijos: India, de cinco años, y los mellizos Sasha y Tristan, de tres años. Ambos son muy activos en las redes sociales —él con 11,5 millones de seguidores y ella con 1,4 millones— y en sus perfiles dejan constancia de su amor e, incluso, las utilizan para zanjar cualquier rumor sobre su relación, como hizo el actor el año pasado cuando algunos medios aseguraron que se habían separado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_