Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Elsa Pataky no conoce la palabra crisis

La actriz española y su marido Chris Hemsworth se compran una mansión en Malibú de 3,5 millones que antes fue propiedad de Paul Hogan, el protagonista de 'Cocodrilo Dundee'

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth.
Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth. CORDON

Con el próximo estreno de Rush y de Thor: El mundo oscuro serán cuatro las películas consecutivas que Chris Hemsworth lleva rodadas en Londres. Junto a él su esposa, Elsa Pataky, y la hija del matrimonio, India Rose. Y así seguirán, en la capital británica, hasta finales de año. Pero en Navidades la familia estrenará la mansión que acaban de comprar en Malibú (EEUU) valorada en 3,54 millones de euros. Se trata de la primera casa californiana para una pareja que tiene casas tanto en España como en Australia, sus países de origen. “En Londres vivimos en un hotel y tiramos de maleta”, bromeó recientemente a este periódico uno de los actores más cotizados del momento que en la actualidad sigue trabajando en la capital británica, de nuevo con Ron Howard, la película In the Heart of the Sea.

La mansión cuenta con cinco dormitorios y seis cuartos de baños, toda ella con techos abovedados y vistas al océano Pacífico. Su reciente construcción, de 1992, le da un toque contemporáneo en su interior aunque su estilo es más clásico y victoriano en el exterior. Una casa de casi 600 metros cuadrados que también cuenta con una biblioteca en una extensión de terreno de 4.000 metros cuadrados que protegerá su intimidad. La casa pertenecía a otro australiano y estrella de su tiempo, Paul Hogan, más conocido por el personaje que creó en la saga de Cocodrilo Dundee.

Tanto Hemsworth como Pataky disfrutan en la actualidad de su momento de gloria tanto en su vida personal como en la profesional. La saga de Thor ha transformado a Hemsworth, 30 años, en uno de los actores más cotizados en el cine de superhéroes mientras que su trabajo en Rush llega acompañado de rumores sobre una posible candidatura al Oscar entre aquellos que sólo le consideraban un héroe de acción. Y Pataky, 37 años, participó este año de nuevo en una de las sagas más taquilleras de la pantalla con su trabajo en Fast & Furios 6. A nivel personal la llegada de India Rose, que ya ha cumplido el año, completa una foto familiar de la que Hemsworth habla siempre que es posible. Incluso comentando su dieta para convertirse en un superhéroe de Hollywood o cuando tuvo que perder toda esa musculatura para encarnar al corredor de fórmula-1 James Hunt. “Fue cuando Elsa estaba embarazada y ella lo llevaba muy bien pero yo tuve todos los síntomas de las embarazadas, los cambios de humor, los antojos. Prefiero pensar que no era por la dieta y que pasé por esa fase para que ella no lo hiciera”, aseguró divertido. En cuanto a cuál de sus casas será el nuevo hogar de esta niña con múltiple pasaportes, Hemsworth no duda que será Los Ángeles. “Pero seguiremos viajando donde los rodajes nos lleven y a ella le encanta”, resumió al diario.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >