Elsa Pataky, boda sin novio
La actriz muestra su traje de novia en una playa del Índico sin Chris Hemsworth
Como no podía ser de otra manera, Elsa Pataky ha aparecido en las revistas de esta semana con motivo de su boda con el actor Chris Hemsworth. Una ceremonia por sorpresa celebrada esta Navidad. Pero lo que no ha sido una sorpresa es que la actriz española haya recurrido una vez más a la revista ¡Hola! para ofrecer detalles de la ceremonia y mostrar su traje de novia.
Elsa aparece en la portada en una playa del Índico vestida por Armani pero sin su novio. Ni en la primera página, ni en las interiores hay rastro de él. Así que el reportaje es más un catálogo de trajes de novia que otra cosa. Parece que al novio, ahora ya marido, no le va esto de las exclusivas por muy millonarias que sean. A Pataky, en cambio, le encantan y, además, tenía que quedar bien con la casa Armani que le ha hecho el traje y que, a buen seguro, le ha regalado a cambio de su difusión.
En la información se dice que no fue una boda por sorpresa, que hace tiempo que la pareja la venía planeando. Datos confusos cuando se trata de una relación que comenzó el pasado verano. Lo que sí deja claro la actriz es que no está embarazada, que irá "paso a paso".
En la nieve es donde muchos famosos han pasado la Navidad, entre ellos los nietos de los Reyes de España, al menos los hijos de la infanta Elena y Cristina que se han dejado ver por la pistas de Baqueira. Cristina y los suyos ya están de regreso en EE UU ya que allí no se celebra la fiesta de los Reyes Magos. En Lecturas los pequeños Urdangarín-Borbón aparecen vestidos para la nieve y comparten portada con Sara Carbonero que proclama que 2010 fue su gran año. Tanto en Lecturas como en Semana se recoge la noticia de la boda de Pataky pero sin traje de novia aunque con novio. Son fotos de la pareja días después en Australia, la tierra de Chris Hemsworth.
Y para acabar el quiosco, como no, otra portada para Letizia. Esta vez es la de Diez Minutos que a falta de otras noticias recurre al manido estilismo de la princesa. La publicación repasa su fondo de armario. Y es que hay cosas que no cambian aunque iniciemos nueva década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.