_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 16 de julio

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

La candidata a presidir la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
La candidata a presidir la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. TOBIAS SCHWARZ (AFP)

La división de los socialistas europeos deja en el aire la elección de Von der Leyen. La candidata de la Comisión se somete hoy a la votación crucial, solo con el apoyo explícito del PP y con varias delegaciones socialistas en contra de su nombramiento.

El día que Trump borró a España del Estrecho. Washington obvió a Madrid y eligió a Londres como socio en la operación secreta para capturar al superpetrolero iraní 'Grace 1', cargado con 2,1 millones de barriles de petroleo.

'Otras elecciones: un grave riesgo para la izquierda'. Siete analistas coinciden en advertir sobre la posible desmovilización de votantes.

Las congresistas atacadas por Trump: "No muerdan el anzuelo, es una distracción". Rashida Tlaib, Ayanna Pressley, Ilhan Omar y Alexandria Ocasio-Cortez replican a los comentarios del presidente, que les ha insistido que "si nos les gusta el país, se vayan".

El ébola se agazapa en zona rebelde y boscosa. El trabajo en los lugares más recónditos del bosque del Congo pone a la OMS frente a uno de sus mayores desafíos para vencer a la epidemia.

Un hombre le limpia el traje a otro.
Un hombre le limpia el traje a otro.CHRISTOPHER BLACK (OMS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_