La boda secreta de Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz sale a la luz cinco meses después
La supermodelo y el guitarrista de Tokio Hotel se dieron el "sí, quiero" en febrero, dos meses después de anunciar su compromiso. Se trata del tercer matrimonio para la exángel de Victoria's Secret

Parece que casarse en secreto se está poniendo cada vez más de moda. Al menos estos últimos años, cuando muchas celebridades han decidido anunciar su boda después de celebrarla, como ocurrió con Justin Bieber y Hailey Baldwin, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Sophie Turner y Joe Jonas o incluso con el español Pau Gasol y su reciente esposa Catherine McDonnell. Los últimos en unirse a este club han sido Heidi Klum y Tom Kaulitz. Según confirman medios estadounidenses como People y TMZ, la supermodelo, de 45 años, y el guitarrista de Tokio Hotel, de 29, se dieron el “sí, quiero” el pasado febrero, solo dos meses después de comprometerse.
La pareja se casó en una privada ceremonia en California y después lo celebraron con una íntima cena, según el certificado de matrimonio al que han tenido acceso estos medios. Klum y Kaulitz anunciaron su compromiso en diciembre a través de las redes sociales, con una fotografía en blanco y negro en la que la modelo alemana aparece con su futuro esposo luciendo un anillo en el dedo anular. "¡He dicho que sí!", comunicaba a sus más de seis millones de seguidores en Instagram.
La historia entre la que fuera ángel de Victoria's Secret durante 13 años y el guitarrista comenzó a principios del año pasado. Los rumores de que eran pareja comenzaron en marzo de 2018, cuando fueron captados por las cámaras besándose en el set de America´s Got Talent, el concurso de talento estadounidense del que Klum es jurado. Su primera aparición pública formal se produjo dos meses después, en mayo, en la gala benéfica amfAR de Cannes.
Este no es el primer matrimonio para ninguno de los protagonistas, sino el tercero para la modelo y el segundo para el músico. Klum se casó primero con el estilista Ric Pipino, entre 1997 y 2002, y luego con el cantante británico Seal, desde 2003 hasta 2012, con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos: Leni, de 14 años —adoptada por Seal y fruto de la relación anterior de la alemana con el millonario italiano y exdirector de la escudería Renault de Fórmula 1 Flavio Briatore—, Henry, de 13 años; Johan, de 12; y Lou, de 9.
Antes de Klum, el músico estuvo casado con la también modelo Ria Sommerfeld y, tras su divorcio, estuvo ligado con quién ganó el título de Miss Europa en 2005, Shermine Shahrivar. Tom Kaulitz es el guitarrista de la banda alemana de rock Tokio Hotel y, como hizo entonces la modelo, dejó su hogar en el país europeo para vivir en Los Ángeles (California). Sin embargo, la pareja ha mostrado en más de una ocasión su pasión por Europa y cada vez que puede viaja a alguna de sus ciudades. Este mismo mes de julio aprovecharon los días que estuvieron en la Semana de la Alta Costura de París para pasear por las calles de la capital francesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
El ruso Tugan Sokhiev, opuesto a la guerra de Ucrania, dirigirá el Concierto de Año Nuevo 2027
La Nochevieja se salda en Cataluña con 117 detenidos, 27 de ellos por violencia de género
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026






























































