_
_
_
_
_

La boda secreta de Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz sale a la luz cinco meses después

La supermodelo y el guitarrista de Tokio Hotel se dieron el "sí, quiero" en febrero, dos meses después de anunciar su compromiso. Se trata del tercer matrimonio para la exángel de Victoria's Secret

Heidi Klum y Tom Kaulitz, en París, el 1 de julio.
Heidi Klum y Tom Kaulitz, en París, el 1 de julio.Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / Bestimage (GTRES)
Más información
Heidi Klum se compromete con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz
Así es Tom Kaulitz, el nuevo novio de Heidi Klum
Heidi Klum posa desnuda por primera vez a los 43 años

Parece que casarse en secreto se está poniendo cada vez más de moda. Al menos estos últimos años, cuando muchas celebridades han decidido anunciar su boda después de celebrarla, como ocurrió con Justin Bieber y Hailey Baldwin, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Sophie Turner y Joe Jonas o incluso con el español Pau Gasol y su reciente esposa Catherine McDonnell. Los últimos en unirse a este club han sido Heidi Klum y Tom Kaulitz. Según confirman medios estadounidenses como People y TMZ, la supermodelo, de 45 años, y el guitarrista de Tokio Hotel, de 29, se dieron el “sí, quiero” el pasado febrero, solo dos meses después de comprometerse.

La pareja se casó en una privada ceremonia en California y después lo celebraron con una íntima cena, según el certificado de matrimonio al que han tenido acceso estos medios. Klum y Kaulitz anunciaron su compromiso en diciembre a través de las redes sociales, con una fotografía en blanco y negro en la que la modelo alemana aparece con su futuro esposo luciendo un anillo en el dedo anular. "¡He dicho que sí!", comunicaba a sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

I SAID YES ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

La historia entre la que fuera ángel de Victoria's Secret durante 13 años y el guitarrista comenzó a principios del año pasado. Los rumores de que eran pareja comenzaron en marzo de 2018, cuando fueron captados por las cámaras besándose en el set de America´s Got Talent, el concurso de talento estadounidense del que Klum es jurado. Su primera aparición pública formal se produjo dos meses después, en mayo, en la gala benéfica amfAR de Cannes.

Este no es el primer matrimonio para ninguno de los protagonistas, sino el tercero para la modelo y el segundo para el músico. Klum se casó primero con el estilista Ric Pipino, entre 1997 y 2002, y luego con el cantante británico Seal, desde 2003 hasta 2012, con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos: Leni, de 14 años —adoptada por Seal y fruto de la relación anterior de la alemana con el millonario italiano y exdirector de la escudería Renault de Fórmula 1 Flavio Briatore—, Henry, de 13 años; Johan, de 12; y Lou, de 9.

Antes de Klum, el músico estuvo casado con la también modelo Ria Sommerfeld y, tras su divorcio, estuvo ligado con quién ganó el título de Miss Europa en 2005, Shermine Shahrivar. Tom Kaulitz es el guitarrista de la banda alemana de rock Tokio Hotel y, como hizo entonces la modelo, dejó su hogar en el país europeo para vivir en Los Ángeles (California). Sin embargo, la pareja ha mostrado en más de una ocasión su pasión por Europa y cada vez que puede viaja a alguna de sus ciudades. Este mismo mes de julio aprovecharon los días que estuvieron en la Semana de la Alta Costura de París para pasear por las calles de la capital francesa.

View this post on Instagram

Soirée amoureux ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_