Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La modelo española Rocío Crusset ficha por Victoria’s Secret

La hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero anuncia su colaboración con la firma exclusiva de lencería el mismo día de su 25 cumpleaños

La modelo Rocío Crusset, en Madrid, el pasado septiembre.
La modelo Rocío Crusset, en Madrid, el pasado septiembre.

La modelo española Rocío Crusset ha recibido el que podría ser uno de sus mejores regalos por su 25 cumpleaños: ha fichado por Victoria’s Secret. La hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero ha sido la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram. “Mi primer día trabajando con Victoria’s Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. ¡Gracias a todos por las felicitaciones!”, ha escrito la modelo. Junto al texto, Crusset ha publicado una imagen de sí misma sonriente, con una tarta de chocolate y luciendo un conjunto de ropa interior de la firma lencera.

Aunque no ha dado más detalles, a juzgar por las imágenes se trata de una colaboración concreta para promocionar los diseños de lencería y ropa de baño de la exclusiva marca, pero puede ser una puerta a que en un futuro se convierta en uno de los tan aclamados ángeles de Victoria’s Secret y desfile para la firma con las famosas alas tan soñadas por muchas modelos. De ser así, Crusset seguiría los pasos de otras tops españolas como Blanca Padilla, Esther Cañadas, Vanesa Lorenzo, Lorena Durán, Almudena Fernández, Eugenia Silva o Clara Alonso.

Lo que no hay duda es que esta colaboración significa un paso más en la ascendente carrera de la sevillana. La agencia de modelos Uno Models fue quien apostó por ella en 2015 y ese mismo año ya debutaba en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano de Ángel Schlesser. Desde entonces, ha desfilado en pasarelas de renombre nacionales como la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, la 080 Barcelona Fashion, la Gaudí Novias y ha trabajado con empresas importantes como Andrés Sardá o Woman’s Secret. Además, ha protagonizado campañas publicitarias para diferentes marcas como Springfield o Calzedonia y portadas en las revistas de moda más reputadas como Vogue, Elle o Glamour.

Tras su publicación, Rocío Crusset ha recibido numerosos comentarios de amigas y compañeras de profesión felicitándola tanto por su 25 cumpleaños como por su nueva colaboración. “Ole tú, nuestra mejor modelo”, ha escrito Eva González; "Feliz cumple mi niña", comenta la canaria Ariadne Artiles o "Felicidades amiga, te mereces eso, más y lo mejor de la vida. ¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!! Mañana lo celebramos y arrasamos con NY. Te quiero a muerte", de parte de la barcelonesa Steffy Argelich, son algunos de los mensajes de cariño que ha recibido la sevillana.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >