Heidi Klum, tras su divorcio de Seal: "Vivo en el ojo de un huracán"
La modelo se muestra molesta por la palabras de su exmarido y cree que su separación es un asunto privado


Por fin ha hablado. Cuarenta días después de separarse, Heidi Klum ha roto el silencio que mantenía tras su separación de Seal tras siete años de matrimonio. Lo ha hecho para la edición estadounidense de la revista Elle. La modelo solo había escrito un tuit en su cuenta el día 31 de enero, cuando la separación acababa de hacerse oficial.
"Me siento como si estuviera en el ojo de un huracán. Vivo en medio fuertes emociones que también llegan desde fuera. Es tan difícil todo, pero así es la vida. Te sales de una curva y te das un golpe en la cabeza del lado que no esperabas”, dice. “Lamento todas las cosas que se dijeron acerca de nosotros, de él y de mí, pero no voy a comentar nada. No siempre se pueda llamar y decir: 'esto no es cierto, pero esa otra parte es verdad'”.
Klum reconoce que había problemas en el matrimonio pero que optaron por mantenerlos en privado: "No quiero entrar en ninguna de esas cosas con mi vida, mi familia… Quiero seguir hacia adelante". La modelo elige sus palabras cuidadosamente, con la esperanza, dice, de no causar a su familia más dolor. "Soy una leona. Tengo cuatro cachorros. Soy una mamá. Quiero cuidar de mis hijos y protegerlos. No quiero hablar de ellos”.
Quien ha hablado y mucho ha sido Seal, que ha aprovechado la promoción de su nuevo disco para comentar divorcio. "Él es un hombre adulto. No puedo decirle qué hacer y qué no hacer. Es difícil".
En sus repetidas intervenciones, Seal ha dicho: "A pesar del dolor que sentimos esperamos que la ruptura sea ordenada. Nuestro cariño y respeto no ha cambiado nada. Cuando una pareja se siente así es más fácil hacer esta transición. Desgraciadamente esta es una etapa más en nuestra vida. Es algo muy grande lo que siento por esta mujer".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































