_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas de tecnología en el Amazon Prime Day 2019

Un listado de 15 artículos de imagen y sonido, móviles, informática y otros 'gadgets' con descuentos de hasta un 55% en este segundo y último día de grandes descuentos

La tecnología es, sin duda, la categoría estrella de las ofertas del Amazon Prime Day, ya que este tipo de artículos son sumamente útiles en el día a día. Es por eso que en EL PAÍS Escaparate hemos buceado entre miles de productos para proponerte los 15 productos tecnológicos con los descuentos más atractivos de la jornada. Dividido en apartados de imagen y sonido, móviles y wearables, e informática, en este listado encontrarás gadgets con rebajas de hasta un 55%.

No olvides que puedes encontrar los descuentos más destacados de todas las categorías en nuestro artículo principal del Amazon Prime Day y no te pierdas las ofertas flash al minuto, así como otras promociones destacadas, en nuestra cobertura en directo. [Si aún no estás suscrito al programa de Amazon Prime con el que disfrutarás de estas ventajas exclusivas y muchas más, hazlo aquí]

IMAGEN Y SONIDO

- Fire TV Stick. Si quieres disfrutar de las ventajas de una Smart TV en tu televisor viejo sin tener que desembolsar mucho dinero, podrás hacerlo con este dispositivo. Su instalación es sencilla pues se enchufa a cualquier puerto HDMI y, a través de una conexión Wi-Fi, permite el acceso a plataformas como Netflix, Prime Video o Movistar+. Fue el producto más demandado por los lectores de Escaparate durante el Amazon Prime Day 2018 y uno de los mejores valorados de Amazon. 38% de descuento, ahorra 15 euros.

- Televisor TD Systems 40 pulgadas. Con un tamaño moderado para poder disfrutar en cualquier estancia de la casa: resolución 1920x1080, full HD y reproductor-grabador USB. Con certificado de eficiencia energética A y sonido Dolby Digital Plus. Incluye el mando a distancia y tres puertos de conexión HDMI. 23% descuento, ahorra 50 euros.

- Auriculares Sennheiser HD 4.50 Special Edition. ¿Quieres disfrutar de la música con una gran calidad de sonido? Con estos cascos inalámbricos de Sennheiser es posible. La tecnología de los 4.50 ofrece unos graves dinámicos y un sonido limpio y nítido. Además, la funcionalidad NoiseGard permite la cancelación del ruido, lo que garantiza una experiencia acústica óptima. La batería tiene una autonomía máxima de 22 horas. 50% de descuento, ahorra 99 euros.

- Auriculares Bluetooth HAVIT. Gracias a la inclinación de 30 grados de sus almohadillas, estos auriculares se acomodan fácilmente dentro del oído. Esto, sumado a su peso de sólo 15 gramos, los hace perfectos para el día a día, incluso para practicar deporte, ya que son resistentes al sudor, el polvo y la humedad. Sus altavoces metálicos de 6 mm proporcionan unos graves profundos, reducen el ruido externo y mejoran la experiencia auditiva. 70% de descuento, ahorra 23 euros.

- Altavoz inalámbrico Ultimate Ears Boom 2. El altavoz definitivo para disfrutar de la música en cualquier lugar y con una alta calidad de sonido, ya que proyecta unos graves potentes y profundos en todas direcciones. El kit incluye también un cable micro USB y un adaptador de corriente. Si se utiliza la aplicación del UE BOOM se puede acceder a funcionalidades extras y actualizar el altavoz de forma inalámbrica. Es impermeable, por lo que se puede sumergir a un metro de profundidad, hasta 30 minutos. 57% de descuento, ahorra 79 euros.

MÓVILES Y GADGETS

- Smartphone Huawei P30 de 6.1 pulgadas. Valorado con más de 4 estrellas por los usuarios, este dispositivo de la marca Huawei compatible con Android 9 es de los más vendidos. Cuenta con cámara trasera de 40MP y frontal de 32MP, así como tecnología OLED en su pantalla para disfrutar al máximo de todas las gamas de color. Ofrece memoria RAM de 6GB y memoria interna de 128, aunque se puede personalizar. 47% descuento, ahorra 350 euros.

- Smartphone Samsung Galaxy M20. Con pantalla de 6.3 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 de memoria interna, este dispositivo Samsung cuenta con ranura para tarjeta micro-SD, dos cámaras traseras con flash LED y una cámara frontal de 8 MP. Además, su batería es de carga rápida y se desbloquear con huella digital o reconocimiento facial. 26% descuento, ahorra 60 euros.

- Kindle Paperwhite. Si te apasiona leer y quieres aprovechar al máximo estos días de verano, Amazon ofrece su e-reader estrella, el Kindle Paperwhite, a un precio sin competencia. Este modelo se caracteriza por su pantalla de tinta electrónica de alta resolución, capaz de ofrecer una sensación de lectura prácticamente idéntica a la que tendrías leyendo en papel. Tiene conexión Wi-Fi para facilitar la descarga de libros y es resistente al agua. 23% de descuento, ahorra 30 euros.

- Pulsera de actividad impermeable Willful. Consigue el seguimiento de todas tus prácticas deportivas y otras actividades diarias —como caminar y dormir— con esta pulsera que mide el pulso, los pasos y la distancia. Cuenta con cuatro modos deportivos (saltar la cuerda, salto Jack, abdominales y cinta de correr) y permite controlar la cámara del móvil y la música mediante Bluetooth. Es resistente al agua, por lo que se puede usar para lavarse las manos o bañarse. 62% de descuento, ahorra 30 euros.

- Cámara deportiva Crosstour 4K. Con esta cámara deportiva de acción acuática conseguirás fotos y vídeos de alta resolución y resultados profesionales. Graba con calidad 4K a 30 fotogramas por segundo y toma imágenes de 16 megapíxeles. Incluye control remoto y micrófono externo que reduce los ruidos molestos, así como un kit de accesorios para todo tipo de aventuras. 58% descuento, ahorra 52 euros.

INFORMÁTICA

- Ordenador portátil Lenovo S145-15IWL. El diseño elegante y ligero de este portátil se combina con una gran potencia interna, ya que cuenta con un procesador Intel Core i3 de octava generación, 8 GB de RAM y una unidad de almacenamiento de estado sólido de 256 GB, con la que todos los programas fluyen rápidamente. La pantalla tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y resolución HD y ofrece un sonido nítido gracias a su sistema Dolby Audio. Incluye Windows Home 10. 30% de descuento, ahorra 150 euros.

- Apple MacBook de 12 pulgadas. ¿Necesitas un ordenador fiable para trabajar o estudiar? El MacBook con pantalla de 12 pulgadas dispone de un procesador Intel Core i3 de doble núcleo y una memoria RAM de 8 GB. Además, para utilizar las aplicaciones y los archivos con fluidez, cuenta con un almacenamiento de estado sólido de 256 GB. La batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas y tiene puerto de carga USB-C. El exterior, de aluminio, es de un atractivo color oro. 33% de descuento, ahorra 500 euros

- Tarjeta microSDXC de 128 GB SanDisk Ultra. Para ampliar la capacidad de almacenamiento del móvil, las cámaras fotográficas o de vídeo, o incluso la tablet, es imprescindible una tarjeta de memoria microSD. Este modelo de SanDisk ofrece una gran capacidad de 128 GB y cuenta con la categoría A1 para unas transferencias de datos muy rápidas. También es clase 10, lo que la hace apta para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD. 57% de descuento, ahorra 20 euros.

- Disco duro portátil de 3 TB WD My Passport. Uno de los mayores atractivos de este dispositivo es su enorme capacidad para almacenar una gran cantidad de series, películas, fotos y vídeos, lo que viene genial si te animas, por ejemplo, a hacer una maratón con amigos o revivir las últimas vacaciones en familia. Su software WD Backup permite hacer copias de seguridad automática y está protegido mediante contraseña con cifrado de hardware. 43% de descuento, ahorra 65 euros.

- Memoria USB 3.0 SanDisk Ultra de 128 GB. De acuerdo con la marca SanDisk, una referencia en dispositivos de almacenamiento, esta memoria es hasta 10 veces más rápido que un USB 2.0 estándar. Ofrece hasta 100 MB/s de velocidades de lectura —puede transferir una película completa en menos de 40 segundos— y mantiene la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess. 47% de descuento, ahorra 14 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de julio de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_