Jordi Hurtado provoca la caída de Snapchat al intentar aplicarse el filtro de envejecimiento
Los servidores de la red social Snapchat se han colapsado esta mañana. Aunque al principio parecía un ataque informático, luego se ha sabido que el fallo lo ha provocado sin querer el presentador Jordi Hurtado cuando, animado por sus compañeros, ha intentado probar el filtro que simula en tiempo real el repentino envejecimiento de los rostros. “Esto no va”, se quejaba Hurtado, enfadado porque sus colegas sí podían verse en el móvil con la cara envejecida. El comunicador ha tenido que dejar caer su móvil al suelo porque el dispositivo ha empezado a echar humo. Estados Unidos no ha tardado en acusar a Hurtado de trabajar para los chinos, lo que ha obligado a la diplomacia española a explicar quién es el presentador de Saber y ganar.
Las cinco nuevas atracciones de Disneyland que no te puedes perder
1. Indiana Jones y la Juventud Perdida: móntate en esta atracción, date cuenta de que tus hijos no saben quién es Indiana Jones y siente el vértigo del paso del tiempo.
2. Estepona Mega Slide: si eres de Estepona, te sentirás como en casa. Un tobogán con un desnivel de dos kilómetros financiado con dinero público.
3. Dreamworks What The Fuck: ¡Jajaja! ¡Alguien ha construido una atracción de la competencia y ni se han dado cuenta!
4. Piratas del Caribe: mirad, este año Johnny Depp no está, pero han puesto a Rosendo enseñando la dentadura.
5. Starbucks del Terror: la casa la compró la franquicia de cafeterías y ahora el terror es que el vaso hirviendo se te vuelque encima y te abrase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.