_
_
_
_
_

Susanna Griso abandona en directo ‘Espejo público’ por la repentina muerte de su hermana

La presentadora ha dejado el plató del programa de Antena 3 al saber que había sufrido un infarto

Susanna Griso, en marzo de 2018 en Málaga.
Susanna Griso, en marzo de 2018 en Málaga.CORDON PRESS
Más información
Muere Monserrat Raventós, la madre de la presentadora de televisión Susanna Griso

La presentadora Susanna Griso, de 49 años, ha tenido que abandonar este jueves el programa Espejo Público, que dirige en Antena 3 desde el año 2006, al ser informada de la repentina muerte de una de sus hermanas, la mayor de los siete, que ha fallecido a causa de un infarto.

Así ha informado de lo ocurrido la propia cadena. "La hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina, por lo que la periodista ha abandonado la emisión dejando al frente del espacio al periodista Gonzalo Bans. Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de Espejo Público por esta triste pérdida", ha explicado la cadena.

Bans ha mandado un abrazo a toda la familia Griso, y sus compañeros han querido mostrarle su cariño con un mensaje en Twitter en el que le trasladaban su "más sincero pésame". También su principal competidora en la misma franja horaria y en Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha expresado su apoyo a Griso. "Cuando se van nuestros padres son mayores, uno lo puede entender... Un hermano es muy complicado", aseguraba, enviando sus "condolencias y un abrazo muy fuerte". 

La periodista se ha enterado de la noticia poco antes de las doce de la mañana, en una desconexión del programa, entre los espacios de debate político El Ring y el de sociedad El Laberinto. Entonces, ha abandonado el plató y se ha marchado a Barcelona, donde residía y ha fallecido su hermana mayor, según ha podido saber EL PAÍS.

Por el momento, se desconoce cuándo se reincorporará, Griso, a su puesto de trabajo, según han explicado fuentes de Atresmedia a este diario, que han detallado que, al haber ocurrido todo de manera tan repentina, aún no hay información al respecto.

La presentadora catalana sufrió hace año y medio la pérdida de su madre, Montserrat Raventós, que falleció en noviembre de 2017 a los 94 años, a causa de un ictus que había tenido tres años antes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_