_
_
_
_
_

Muere Monserrat Raventós, la madre de la presentadora de televisión Susanna Griso

La conductora de 'Espejo Público' dejó el programa el 17 de noviembre, cuando la salud de su madre, de 94 años, se agravó

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público.
Susanna Griso, presentadora de Espejo Público.Antena3

Monserrat Raventós, la madre de la presentadora de televisión Susanna Griso, ha fallecido este martes por la madrugada en Barcelona. La salud de la mujer, de 94 años, se había comenzado a deteriorar después de sufrir un ictus hace algunos años.

Más información
Susanna Griso se cuela en la intimidad de los famosos

La ausencia de Griso en el programa que presenta, Espejo Público, sorprendió tras abandonarlo el pasado viernes.Su representante y sus allegados confirmaron que el estado de salud de la madre de la periodista se había agravado. A las cuatro de la madrugada de este martes, Raventós falleció en Barcelona, donde será enterrada. La periodista compartía en sus redes sociales la fatal noticia. "Buen viaje, mamá", son las palabras que ha utilizado para despedir a su madre.

Griso está acompañada de su marido, Carles Torras, y de sus hijos Jan (15) y Mireia (12), a los que pronto se sumará una niña que la pareja adoptó en Costa de Marfil.

La presetadora, de 47 años, está casada desde 1997 con Torras. Un año después de su boda, la periodista catalana se instalaba en Madrid para presentar los informativos de Antena 3 junto a Matías Prats. Y desde 2006 conduce el programa de actualidad de la misma cadena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_