Se acerca el final
Una de las noticias es que la Fiscalía concluye que el 1-O fue un golpe de Estado violento. Ante esta información se han generado opiniones para todos los gustos. Un sector de la sociedad catalana defiende que el juicio en el Supremo ha sido una farsa y que todo estaba decidido de antemano. El que esto escribe no lo ve así. Creo sinceramente que hemos asistido a un juicio con todas las de la ley. Han sido unos meses de multitud de declaraciones, tanto por parte de los imputados como de muchos testigos. La seriedad del juicio sobre el procés me ha parecido fuera de toda duda. Se están juzgando unos hechos de mucha gravedad. Dar a entender que en los días 6 y 7 de septiembre de 2017 y en el 27 de octubre del mismo año no pasó nada es falsear la realidad.
Joan Palacín Coll
Caldes de Montbui (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































