Las cinco noticias clave del 4 de junio
Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Iglesias desoye las críticas internas y no adelantará Vistalegre III. El líder del partido se enfrentará el sábado a la oposición en el Consejo Ciudadano Estatal, órgano ejecutivo de la formación.
El pulso entre Ciudadanos y Vox complica los pactos de la derecha. El partido mantiene la apuesta por tener al PP como socio preferente aunque no descarta acuerdos excepcionales con el PSOE tras la presión de los críticos.
- Vox anuncia que no apoyará los presupuestos andaluces
- El PP se reúne este martes con miembros de la dirección de Vox
El Huesca ofreció primas a sus jugadores ante las sospechas de amaño. Los rumores de que el partido contra el Nàstic, que disparó la Operación Oikos, estaba arreglado obligaron al club a prometer premios por ganar los dos últimos encuentros.
La visita de Estado de Trump al Reino Unido enfrenta a conservadores y laboristas.El presidente de EE UU llama al alcalde Sadiq Khan "perdedor" y critica su política.
La historia de la leyenda negra española, un asunto político de filias y fobias. Un catedrático de Filosofía refuta el "populismo intelectual reaccionario" de 'Imperiofobia'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.